En marcha un plan de choque para evitar las plagas de mosquitos

Tras las fuertes lluvias del 20 de marzo, la empresa encargada del control de plagas en Torrevieja ha puesto en marcha un plan de choque para evitar las plagas de mosquitos, según anunció el concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Gil Rebollo. Asimismo, señaló que se han triplicado los trabajos de control en estadios larvarios en zonas aún anegadas por el agua en las urbanizaciones San Luis, El Limonar, Torreta III, Baños de Europa, Torreta Florida, y Los Balcones, que continuarán hasta minimizar el impacto de las lluvias.

7 Comentarios

  1. Por que no reparan el empredrado de la c/ caballero de rodas, que esta peor que en los años sesenta cuando estaba sin asfaltar, estaran esperando que se pasen los años de garantia para que lo repare el pueblo, como parece que ocurrio con el paseo vista alegre? menuda plaga tenemos en el ayuntamiento.

  2. Contra las temitas ,que todo lo que tocan lo destruyen, y los coleòpteros chupòpteros,existe tratamiento, se fumiga y puede durar el efecto cuatro años.Mi jardin y mis muebles estàn perfectos.Caaaaaaaaapullito de alelì, Chin pum.¿conoces la flor? Tienes la gracia en los co….. rdones cuando pisas los adoquines de esa ¿calle?.

  3. Cuando uno se acostumbra a ese traqueteo sin igual del paso de los coches, y contemplando desde lo alto el cementerio de elefantes… uno se pregunta ¿por qué no paran de menterse con la calle Caballero de Rodas? ¿A quién molesta? ¿Y a quién no?
    ¿Serán conscientes los turistas que pasan por allí, de que eso se ha pagado también con su dinero?
    ¿Será consciente el alcalde de que nadie está contento y que la responsabilidad es del ayuntamiento?

  4. Yo vivo en avenida paris esquina con roentgen y cada vez q llueve entra el agua por la puerta principal y me sale por la de atras y esto cada vez q llueve, a ver si ya de una vez solucionan el problema este, aqui como muchos sitios de torrevieja. Pasa la policia o la guardia civil le echa fotos y se van y haber q haran con esas fotos, pues aki no hacen nada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*