Juventudes Socialistas critica que se proyecten nuevos parques cuando otros carecen de luz

Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST) han mostrado su «sorpresa» ante el anuncio del concejal de Urbanismo, Francisco Moreno, de construir un parque de 400.000 metros cuadrados en la zona de la Hoya, «cuando tiene el mirador del Alto de la Casilla sin completar, y otras plazas y zonas verdes sin iluminación», como la Plaza Sevilla, el Parque Conseller García Antón o el jardín junto al IES Mare Nostrum. Asimismo, critican que el centro se convierta en un «gigante de cemento» y los parques se lleven a zonas alejadas. JST apoya la creación del parque de La Hoya como proyecto complementario, y pide grandes zonas verdes junto al centro.

9 Comentarios

  1. Hace 10 años, ZP debería haber hecho el PHN y varias centrales nucleares. Ahora tendríamos agua y luz a un precio asequible y la crisis sería menos. Pero como la tierra pertenece al viento, NO HIZO NADA. La iluminación está, pero la factura es impagable. Toca recortar. Se llama ruína zapatera.

  2. la tierra es del viento, jajaja, pero bien que muchos se han aprovechado del suelo sobretodo en la especulación así se pusieron los pisos y ha pasado lo que ha pasado y mientras unos se han enriquecido otros se han hipotecado..la gente humilde como siempre es la que lo paga

  3. Bob…, hoy estás algo pasado. Sal a darte Una vuelta y luego siéntate un rato a ver la tele. Mañana ya seguirás con tus cosas.

  4. Y aquì no serà ruina ppera?.Se llama organizaciòn y una agenda de mantenimiento es fundamental, si no hay dinero para reparar lo ya hecho, quita cohetes, quita paellas,y flores.Menos para cosas nuevas. Un notario dirìa que la tierra pertenece a quien la tenga escriturada y registrada a su nombre.

  5. chiquillos no os quejéis si no hay luz mejor llevais a la novia a oscuras y a meter mano, jiji… que no os enteráis

  6. Hace diez años, gobernaba Aznar, no ZP. Y puestos a ser demagogos, y decir que el recibo de la luz es muy caro. Deberíamos aclarar que la mitad de lo que se paga en electricidad son impuestos que se lleva Rajoy.

  7. chicos sociatas, vosotros a lo vuestro que se os da muy muy bien,repartir condones,eso si es cultura,que bonito,cuantas cosas haceis por los jovenes de torrevieja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*