Izquierda Unida manifiesta su apoyo a la huelga general

Izquierda Unida secundará la huelga general del jueves en Torrevieja, junto a los sindicatos y trabajadores, para que sea un «éxito» y una «lección moral ante quienes quieren hacernos retroceder en nuestros derechos». IU considera que la reforma laboral «no sólo no va a crear empleo, sino que va a favorecer su destrucción», y que ésta desprotege a la clase trabajadora y favorece al empresario. «Un 99% de la población está afectada por esta reforma laboral y por unos ajustes en el gasto que afectan a los servicios públicos fundamentales», señaló. Por ello, IU anima a los trabajadores torrevejenses a secundar la huelga en un día de paro absoluto sin utilizar el transporte público ni acudir a comercios.

10 Comentarios

  1. España estara parada le demostraremos que los corruptos fuera rajoy caso contrario no aprobaras tu mandato.

  2. El abaratamiento del despido a niveles europeos (y no como ahora, que es franquista), facilita la movilidad y flexibilidad del mercado laboral: despedir y contratar (las dos cosas) Es el signo de los tiempos. La izquierda debe abandonar la caverna franquista, cómodo refugio paternal de los que no quieren competir.

  3. huelga ya, pero nos quejamos y luego no hacemos nada, así no se consigue nada, todos juntos la unión del pueblo hace la fuerza, nosotros tenemos el poder de decir no….nos suben la luz para mantener a toda esta gente de traje y corbata, basta ya..huelga y gastar lo menos posible, no consumir, ni gasolina, ni bares, lo menos posible que vean que estamos hartos de todo sube menos los sueldos y las pensiones…huelga,huelga, eso si pacifica

  4. Debe haber mucha gente aùn que no quiere asimilar que España ha cambiado, Europa cambia y nosotrs con ellos,nada serà como antes.Si no nos reestructuramos vamos a peor,es lo que hay y se lo debemos a los cientos de politicuchos de m… que se han metido en toda Europa a saco y lo han vaciado todo, ahora pagamos las consecuencias de SUS actos.¿tan brutos podemos llegar a ser que no lo resolvamos?.

  5. paradolonalcalde: todos los que dices que están huyendo de Asturias y Andalucía se están viniendo aqui a Torrevieja, o aquí sí que está bajando el censo.

  6. LOS QUE PRONTO HUIRAN EN PATERA SEREIS TODOS LOS CORRUPTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. VAYA SI CORREREIS.YA ESTA TODO PREPARAO PARA EL FESTIVAL DE ESPAÑA, SE LLAMARA ESCAPA QUE TE PILLAN…

  7. «Sin utilizar el transporte público» jajajajajajaja, ay que me parto.

    Sois tan ingeniosos los de izquierda unida (bueno y los de izquierdas en general) que por eso ya ni os vota el pueblo, juas, juas, juas.

    A llorar a otra parte compañeros.

  8. En marcha la huelga general, que es la coartada de los sindicatos para justificar su existencia y sus prebendas, el Gobierno de Mariano Rajoy ha hecho públicas las últimas subvenciones con las que se obsequia a las centrales sindicales. CCOO y UGT son, sin duda, un excelente negocio. Reciben subvenciones directas o indirectas de las cuatro Administraciones: la central, la autonómica, la provincial y la municipal. Cuentan sus empleados por decenas de miles y se han convertido en suculentas agencias de colocación. Según acaba de hacer público el Gobierno Rajoy, CCOO acaba de recibir 488.000 euros para su red de apoyo y defensa del inmigrante, una camelancia que nadie sabe bien para qué sirve. Además, sus arcas se han engrosado con 101.000 euros por planes generales de formación y ayuda al empleo, y otros 120.267 para centros de reinserción de personas con problemas con el alcohol y otras drogas. Nadie controlará todo ese dinero público que acaba de recibir CCOO y en idénticas proporciones, y a través de las mismas camelancias, UGT.

    Más del 90% de lo que despilfarran CCOO y UGT es dinero público que no se controla. Los sindicatos son imprescindibles en una democracia pluralista. Hay que robustecerlos. Pero también embridarlos y controlarlos para evitar sus abusos. Mientras el Gobierno de Rajoy derrama su lluvia de dinero sobre las centrales sindicales, Toxo y Méndez desencadenan para justificarse la huelga general que nos costará un ojo de la cara.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*