Entregadas las becas municipales a deportistas de élite torrevejenses

» Galería de fotos aquí

Quince deportistas de élite recibiron sus becas municipales de manos del alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Daniel Plaza. El importe total de las becas es de 23.998 euros, distribuidas en función de los logros obtenidos y la categoría de cada deportista en la temporada de 2011. Entre los becados, destacan el marchador Luis Manuel Corchete, las regatistas Ascensión Roca, Mª Carmen Fernández y Mercedes Fernández, y el remero Alejandro Viñuela.

8 Comentarios

  1. 6000 y 6000 y los demás tocan a500 buen reparto para los de siempre tengan marca o no y los medallistas de verdad tienen que emigrar a otras tierras por que no hay ni pa agua esto no cambia si eres arrimao siempre toca si no es un balón es una pelota se os ve el plumero peperos viva el deporte en Torrevieja de vergüenza señor concejal de deportes y luego dirán que se preocupan de los deportistas torrevejenses tururu.

  2. Éste es el camino, y no desperdiciar doscientos mil euros en traer copas del rey de balonmano.
    Hay que invertir en el deporte de base, para conseguir resultados y saludables costumbres en la población.
    Lo «otro», son barrigasos.

  3. ESTE ALCALDE SE HA ENTERRADO DE QUE TORREVIEJA POSEE A UN CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BOXEO. CREO QUE DEBERÍAN DE PONERSE UN POCO MAS AL DÍA EN CUESTIÓN DE DEPORTE DE ÉLITE O ES QUE EL BOXEO NO ES UN DEPORTE DE ÉLITE ?.
    POR LO MENOS ES UN DEPORTE OLÍMPICO, SI CON ESO NO CONSIDERAN QUE EL BOXEO ES UN DEPORTE DE ÉLITE ME DA LA SENSACIÓN DE QUE NO ENTIENDEN DE DEPORTE.
    Y CLARO NO SIEMPRE PREMIAR A LOS MISMOS PORQUE CREO QUE HAY OTROS DEPORTISTAS QUE TAMBIÉN SON VALIOSOS Y QUE REPRESENTAN MUCHO MAS A TORREVIEJA.

  4. Enhorabuena a los deportistas de élite torrevejenses y a seguir entrenando duro.

    Las becas se quedan cortas, debería invertirse en mayor variedad de becas y en mayor cantidad económica para los becados. En comparación con otras ayudas o subvenciones para asuntos sin sentido esto no es nada, es irrisorio.

    Debe hacerse una mayor inversión en cuidar al deportista de élite y al deporte base para planificar su futuro y éxitos. Bien lo sabe nuestro Concejal de Deportes y gran deportista Daniel Plaza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*