Juventudes Socialistas critica que la programación cultural no este dirigida a jóvenes

Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST) critica que la mayoría de actuaciones importantes en la programación cultural de primavera «no son dirigidas a los jóvenes» o son «a un precio nada asumible por ellos», como pasó con el concierto de Bisbal, y que el volumen de actividades dirigidas a éstos «no ocupa ni un 15%», aunque sí roza ese porcentaje con las actividades deportivas. JST pide utilizar las nuevas tecnologías para que los ciudadanos participen en la realización de los programas y critican que se traigan «actuaciones conocidas, muy caras para las arcas municipales y los bolsillos de los jóvenes, y el resto lo cubre la producción local».

5 Comentarios

  1. Que estos 3 friquis sean la voz del psoe de TORREVIEJA demuestra lo descompuesto que esta y que los TORREVEJENSES necesitan una voz nueva que represente a la izquierda.

  2. Esta muy bien que se quejen, pero hay mas.
    si se estudian las partidas presupuestarias verán que casi NADA viene con fondos de cultura. esta marcado con fondos del patronato de habaneras,deportes, juventud etc..que no se dejen engañar. lo que hace este gobierno local es meterlo todo en el programa de eventos culturales pero los fondos no proceden del presupuesto de cultura,que es mas pobre que nunca.

  3. Es penoso que un ayuntamiento comercie con la cultura, gestionando eventos ya sea rafael, shakira etc para eso hay empresas que se dedican a eso. El área de cultura de los ayuntamientos debería ser para apoyar a grupos locales(teatro, musica, …) o que beneficie en la cultura torrevejense, independientemente que sean rentables o no.
    Con respecto a los 3 friquis que dice el listo/a del primer comentario, son 3 grandes jóvenes de los que estoy seguro aprenderías mucho, sobre todo modales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*