El Auditorio, escenario de un estreno mundial de la Jove Orquestra de la Generalitat

» Galería de fotos aquí

El Auditorio acogió ayer el estreno mundial de la obra «No seré yo quien diga nada», del compositor valenciano, Francisco Coll, en un concierto de la Jove Orquestra de la Generalitat (JOGV), dirigida por Manuel Galduf, y Nicolas Hodges como piano solista. La pieza se grabó en directo y se editará en un disco del Instituto Valenciano de Música. Interpretaron otras piezas como la suite «Pulcinella», de Igor Stravinski, y la adaptación de M. Falla de «El barbero de Sevilla», de Rossini.

3 Comentarios

  1. Vaya con el estreno mundial, que fué muy poquita gente por lo que se puede apreciar en las fotos.Qué triste se ve. No sé yo…si ha valido la pena gastar tanto dinero en ese auditorio VACIO…..

  2. Pese a quien le pese, la Joven Orquesta de la Generalitat estuvo muy bien, lo que pasa es que para ver y oír estas cosas hay que tener un nivel y, lamentablemente hay muchos que no tienen,en cuanto al Auditorio,que lo ha pagado la comunidad, nos teníamos todos los que aquí vivimos, que lo hayan puesto en Torrevieja, hubiera sido el mismo gasto si lo ponen en Orihuela, y lo tendrían ellos no nosotros, así que dejar de especular de una vez

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*