Los Verdes denunciaron que la paralización de las obras de la calle Torrevejenses Ausentes está causando “serios perjuicios económicos” a los hosteleros y vecinos, según indican, “unos perdiendo gran parte de la venta de sus negocios e incluso viéndose obligados a cerrar y otros por las molestias de las obras”. El grupo recordó que las obras tenían que haber finalizado el 5 de marzo, pero al final el plazo de entrega se amplió al 15 de junio. Tras solicitar información al PP, Los Verdes consideran que el concejal de Obras, Javier Montoro, “lo único que hace es echar balones fuera” porque justificó que la documentación de la obra la tramita la Consellería de Infraestructuras.
Tranquis, que esto se termina.
Y tanto que se termina,Torrevieja esta acabada,el proceso se revierte de ser una «ciudad» que acoje gente para trabajar,ha empezado a perder poblacion lo que pasa es que el que se va no se borra del censo,Torrevieja volverá a tener a 400000 habitantes en pocos años.
¿El principal partido de la oposición no encuentra momento entre carta y carta a la Presidencia del Gobierno para dedicarse a los temas que de verdad interesesan a los ciudadanos, o es que este es un tema demasiado banal y mundano para su nivel?
Las obras de reurbanización de la «Nueva Torrevieja» también están paradas. El «Plan Confianza» de la Generalitat merece pca confianza.
Bob…, pásate por la segunda planta y pregunta a ver qué pasa con esas obras. Y luego nos lo cuentas.
No hay un euro,estos politicos se comen ADIOS.
El censurao.