Los Verdes aseguran que una patrulla del Seprona de la Guardia Civil ha advertido al Ayuntamiento que “incumple de forma flagrante” con sus obligaciones legales en la tramitación de liciencias de obra, apertura y actividad de negocios locales. Tras la visita del Seprona, el grupo aseguró que el Ayuntamiento se ha enterado de que un desguace que viene funcionando decenas de años en la urbanización de San Luis, junto a la carretera de Crevillente, “no dispone de la preceptiva y obligatoria licencias de apertura y actividad”. Los Verdes lamentan que el PP no tenga constancia de la situación de “ilegalidad” de estos negocios, a su juicio, “haciendo una clara dejación de funciones”.
Los coches para desguace se tendrán que desguazar en algún sitio. Si alguien piensa lo contrario, que lo diga y se los llevamos a su casa.
Bob…, sácate el dedo de la boca.
Esa actividad, ¿tiene o no tiene la licencia municipal preceptiva? Esa es la cuestión.
Y otra cosa. Estoy esperando que nos cuentes qué es lo que pasa con las obras del «Plan Confianza» de la Generalitat que están paradas. Corre y pregunta en la segunda planta. Y de paso dale ánimos a don Eduardo que está muy necesitado.
Los coches para desguace se deben desguazar en un sitio legalmente habilitado para ello y con los permisos necesarios, lo mismo que cualquier otro negocio.
¿A que sí cuñao?
Lo que se lleva en el mundo competitivo de hoy es la actividad con una mínima licencia.