Una persecución policial acaba en un brutal accidente

El lunes 30, se produjo en la avenida Cortes Valencianas una persecución policial que terminó con un brutal accidente. Al parecer, el conductor del vehículo sospechoso huía de una patrulla de la Guardia Civil que le había dado el alto, haciendo caso omiso, y debido a la alta velocidad el sospechoso perdió el control del coche, colisionando de esta manera contra siete coches estacionados; quedando dos de ellos volcados en la calzada. Los efectivos lo detuvieron al comprobar que el conductor estaba ebrio y no tenía carné de conducir, pero, finalmente, el sujeto ha sido puesto en libertad con cargos.

6 comentarios

  1. no..si lo que no pase aqui..torrevieja nada mas es noticia siempre para lo malo,se puede vivir tranquilo aqui,si

  2. Ala libre y a seguir conduciendo esto es torrevieja un pueblo sin ley, comandado por la ilegalidad, ebrio y sin carnet, libre, que se necesita matar para quedar en chirona?

  3. Por desgracia son las leyes que hacen nuestros «políticos» bastante blandas, para cuando éllos caen (que no son pocos) zafarse rápidamente.

  4. CON CARGOS!!!! COMO SI ESO FUERA MUCHO PARA LO QUE HA HECHO EL DESPRECIABLE,QUE LE PREGUNTEN A LOS DUEÑOS DE LOS COCHES QUE HA J…IDO SI LES PARECE BIEN.MUCHO RECORTE Y A LA HORA DE LA VERDAD,EL DELINCUENTE EN LA CALLE.MANDA HUEVOS!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*