Estimados contribuyentes Torrevejenses. Digo que no tienen vergüenza y me explico siempre a su consideración.
Estamos llegando en Torrevieja, a una serie de despropósitos políticos en la gestión municipal, que yo creo que no tiene parangón en esta España nuestra. Y como contribuyente Torrevejense, lo dejo a su análisis para que vean el poco pan que hay para tanto chorizo.
Pasar por la calle Caballero de Rodas es un martirio permanente y aquí no pasa nada. Montoro dimisión.
Que venga el Ayuntamiento de Torrevieja, a estas alturas diciendo que el Partido Popular “Su partido Sr. Dolón Alcalde” de la Comunidad Valenciana no soluciona, después de tanto tiempo, el problema del colegio del Acequión, es de juzgado de guardia. Vaya cara.
Una de las penúltimas, es la imputación del concejal de Urbanismo Sr. Moreno – en los juzgados- y una funcionaria municipal, por la investigación sobre la planta de basuras. Moreno dimisión. Que el mancebo siga asistiendo a los Juzgados para intentar salir de todos los chanchullos, que según parece sigue metido, intentando evadirse de sus responsabilidades políticas, creo que no tiene parangón en la piel de toro de esta querida España. Esto es lo que hay hoy en Torrevieja donde la “presunta” corrupción brilla en todo su esplendor. Yo creo, con todos mis respetos, que los partidos de la oposición no están dando la talla en el tema de que intenten sacudir las alfombras municipales diariamente con todas las consecuencias.
La última que clama al cielo es que Torrevieja inicia en mayo ocho proyectos – ¡venga ya!- según parece, para paliar el efecto de las inundaciones. Uno de esos proyectos, es un bombeo en la Urbanización el Paraíso para intentar evacuar el agua de lluvia, que como en la última tromba dejó aislada esta urbanización.
Yo pregunto. ¿Donde van a evacuar el agua en caso de lluvia? Esto es un sin sentido y una mofa a los residentes de esa zona de Torrevieja. Sr. Dolón Alcalde, visite ud. ese lugar. ¡Cuánta propaganda barata!
Estimados contribuyentes Torrevejenses, yo que vivo en la Urbanización el Paraíso, menudo paraíso, y hemos padecido y padecemos todas las barbaridades urbanísticas, y el abandono total de servicios, en esa zona de Torrevieja durante años. Mi indignación al leer esta noticia me deja de los nervios, como diría un castizo
La urbanización de la llamada Villa Amalia es la consecuencia de una planificación urbanística a la carta para beneficio de las inmobiliarias de turno.
Observar esa obra, donde todas las aguas pluviales vienen a desembocar a la c/ Ramón Rubial, donde en su final no tienen ninguna salida, por el muro que hace la carretera N-332, y el puente de la calle Mar Menor que va al cementerio; es una vergüenza que se haya permitido esa obra. Creo yo que si aquí se tira de la manta, por permitir estos desmanes, otros más tendrían que hacer más de una visita a los Juzgados.
Postdata.- Yo invito a todos los contribuyentes Torrevejenses a que se den un paseo, que suban y se apoyen en la barandilla del puente que va al cementerio, en la C/ Mar Menor y lo vean; en Torrevieja no tienen solución. Hay que pedir responsabilidades políticas y penales -si las hubiera- por los daños causados a los vecinos.
Nota.- Otra de las causas de estos desguisados urbanísticos, es que según parece, no se ha respetado en esta urbanización del Paraíso lo mismo que en Villa Amalia, la distancia que marca la ley con los metros de servidumbre entre el eje de la N-332 y lo construido o urbanizado. Tema para los políticos de la oposición, que alguno sabe de esto. A ver si lo llevan a la Fiscalía.
¿Hasta cuando? Al tiempo.
Don Garrido, ¿no se cansa usted de oirse?