La antigua sede del Grupo de Amigos Ex-Adictos (Gaex) ha sido cedida a la Asociación Stop Desahucios de Torrevieja por la Concejalía de Bienestar Social, gracias a la ayuda del preseidente de Gaex, Vicente Onteniente. La plataforma de ayuda a afectados por la hipoteca, que carecía hasta la fecha de un local fijo, inaugurará muy pronto su nuevo local, ubicado en la calle Padre Roda, 5. Asimismo, la asociación informó de que se ha constituido como ONG.
Stop Desahucios de Torrevieja NUNCA será deshauciada por la Concejalía de Bienestar Social. Bienvenidos a la casa común del centro-derecha.
El poder en su conducta habitual, dominar a quien se opone a él. Ahora subvenciona a un movimiento ciudadano, para que no pueda protestar.
Es su estrategia habitual, la que usa con sindicatos, colectivos incómodos,…
Una vez éste movimiento no sea autosuficiente, es decir, necesite al Ayuntamiento para funcionar, no se atreverá a realizar según qué reclamaciones y acciones. Ya que temerá perder sus privilegios de «liberados», alquileres gratis, subvenciones,….
Más adelante, cuando dependan totalmente del Ayuntamiento, se reirán del movimiento, llamándoles vagos, parásitos, inútiles, …. y cerrando el grifo,como hacen con los sindicatos.
Animo segid asi, por lo menos podreis atender a mas gente y dar alimentos y yo se que jamas os vendereis por un local,dinero,y que segis trbajando en habilitar la vivienda de alexander y familia y ppniendo dinero de vuestro bolsillo en pagar alimentos,abogados,y todo en general y gracias por ayudarme sin pedirme nada y espero q haya mas gente y movimientos como vos