Una degustación de vinos protagonizará la campaña «Torrevieja abierta el sábado»

Una degustación de vinos de Alicante protagonizará la campaña «Torrevieja abierta el sábado», para la que hay organizadas varias animaciones en las calles este sábado a partir de las 18 horas. La calle Concepción acogerá la muestra de vinos de 11:30 a 14:30 horas y de 18 a 21:30 horas, donde se dará la opción de probar 3 vinos por un precio de 5 euros y, de forma conjunta, la Asociación de Hostelería ofrecerá tapas para acompañar. Asimismo, en la calle Chapaprieta con Pedro Lorca, tendrá lugar una exhibición de danza del vientre, la actuación de la Unión Musical Torrevejense y una audición de alumnos del Conservatorio Francisco Casanovas. En la calle Caballero de Rodas, entre Clemente Gosálvez y Patricio Pérez, la Escuela Municipal de Danza ofrecerá una clase práctica de ballet, y la calle Joaquín Chapaprieta, entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, será una zona de juegos X-Box. Cerca de 100 comercios locales y 4 párkings ya se han apuntado a esta campaña, que impulsará actividades de animación el primer y tercer sábado de cada mes, del 21 de abril al 21 de julio. Para más información pueden consultar la web www.shoppingtorrevieja.com.

2 comentarios

  1. Bob…, te lo avisé, ya nos han llegado los males.

    ¿Has visto lo que dice el “INFORMACIÓN” sobre las obras de la “Nueva Torrevieja”. Ahora resulta que la empresa ha quebrado y, en consecuencia, ha dejado las obras a medias. Calles y aceras levantadas, cables y tubos sueltos, vallas, escombros, … Un desastre.

    Mira que te lo vengo avisando: pregúntale a don Eduardo qué es lo que pasa con la Nueva Torrevieja, pregunta en la segunda planta de la casa madre… Y tú, ni caso. Tú, a tus bobadas. Que si los vinos en el CDT, que si el hotelito, que si el campus del Iker, que si todo precioso, que si somos los mejores…

    ¿Ahora qué hacemos con aquello? Ahora ve tú y explícale a los vecinos que ese enorme montón de escombros que ocupa la zona verde de la urbanización va para largo y que las aceras levantadas, los tubos y cables sueltos, etc. seguirán así durante meses (o quizá años).

    ¡Toma “Plan Confianza! Esa es la confianza que inspira el “nostre govern” del PP. Don Francisco Camps y sus secuaces no podían admitir que el Plan E del Zapatero repartiera obras por todo el país y se inventaron un plan más chulo todavía: el Plan Confianza. Y como se lo gastaron todo en otras “confianzas” no les quedó un euro para pagar a las empresas. Más de medio kilo de euros dice el periódico que le deben a la empresa adjudicataria. ¡Casi ná, bob…!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*