Los Verdes aseguran que el Síndico de Agravios ha amonestado a la Consellería de Sanidad por el «deficiente» tratamiento dado a una paciente que fue atendida en el Hospital de Torrevieja, que se quejaba de que, tras un año de tratamiento, «no se le había concretado el diagnóstico de su dolencia ni su tratamiento» y del cambio continuo de médicos que la habían atendido. Los Verdes pedirán al Síndico de Agravios y a la Dirección General de Atención al Paciente que realicen un seguimiento de los historiales de algunos enfermos y piden a los usuarios que denuncien las «deficiencias» que aprecien.
Hospital público… gestión privada.
¿Que «no se le había concretado el diagnóstico de su dolencia ni su tratamiento» en un año?
¿Eso es todo?
Pues si eso es todo, está muy bien.
Lo que yo he dicho siempre: Torrevieja, calidad asistencial y excelencia médica.
Torrevieja RIP
Esas cosas tan feas o se dicen dando la cara o te las guar4das en tu sucia mente, memo. Avisanos cuando le pase algo así a tu madre que podamos ir a daros ánimos a los dos.
Juan, cariño, no; yo a mamá la llevo a la Clínica Tecnon de Barcelona, que nos tratan muy bien. Y no es por el dinero. Es que los que tenemos un nivel, o sea que nos salen los billetes por el forro, podemos optar a la medicina personalizada. No como los que sois pobres. Para lo que necesites, me llamas, y ya te cuento.
¿Alguno de esos médicos hablaba español? ¿alguno tenía título convalidado? ¿alguno tenía título?
Con todo, ha tenido suerte, en un año ha pasado por varios médicos. A mí me dieron cita a siete meses vista.
Pedrito,¿eso ha pasado en ese hospital que tiene tanto premio y que sigue esperando el microfof?
Si os fijáis con detenimiento los verdes siempre están diciendo y haciendo sandeces, la cosa es salir en el periódico para no pasar al olvido absoluto,se meten en cosas tan simples como que en la mata se celebre la fiesta del cochino, y lo denuncian a costas, no pueden hacer sardinadas la peñas porque lo denuncian a costas, ahora desde que ha venido la concejala socialista de la Vilo, ya ha perdido protagonismo antes se tiraba una hora hablando y se repetía mas que la cebolla, ahora como habla la otra de la vila ni habla el, ni el del hospital, es de risa este banquero
Los verdes, hacen sandeces como denunciar las deficiencias del Hospital público de gestión privada que padecemos.
En ese hospital, te dan cita para ver al especialista a siete meses vista. Y luego el «supuesto» médico, no sabe ni español.
Claro y son los verdes los malos, jajajaja
Alberto, no tienes ni pajolera idea. La fiesta del cochino la denuncio Costas y nada tuvieron que ver Los Verdes excepto en hacerlo público. Y esperemos que no sea un hijo tuyo el que tenga que pasar por pediatria del Hospital y no ,le hagan pruebas o sufra lo que ya otros tienen en el juzgado.
Por cierto, la proxima fiesta del cochino, pedir los permisos pertinentes antes de engrasar la playa. Pais de pandereta y poco respeto a la legalidad
Bien Winhel, la legalidad ya sabes por donde se la pasan estos.