Desde abril, la Concejalía de Accesibilidad y el colegio Ciudad del Mar colaboran en un proyecto de sensibilización sobre la discapacidad y la accesibilidad. En el marco de este proyecto, el concejal de Accesibilidad, Tomás Ballester, ha visitado el colegio para dar una respuesta genérica a las sugerencias presentadas por los alumnos, dentro de una jornada donde se han presentado trabajos para la mejora de la accesibilidad realizadas por el Ayuntamiento y se ha mantenido una videoconferencia con Fran Pérez Mañogil, quien se comunica tecleando con la nariz.
¿Así que a este señor se lo paga como «concejal de accesibilidad»?. ¡¡ Increíble !!.
Torrevieja: que tiene decenas de kilómetros de aceras, que son un peligro mortal en cuanto las caen cuatro gotas, porque patinan más que el hielo, más, aparte, sus niveles-y-desniveles de enlace entre edificios, más las salidas de acera a pasos-de-cebrar, a garajes, más etc. etc. etc., DEFICIENCIAS todas, que si se las pudiera ver agrupadas presentarían la forma de una montaña rusa estilo Disney-World, o mayor, … ¿y este galán dando conferencias?. ¿Tendrá vergüenza el pollo?. (No tendrías que haber salido de botica)
otra más a vosotros, listos del Torreguía.
¿quién carajos os creéis que sois para cortar cachos a mis comentarios? ¡¡¡ NADIE !!! (Menos que Nadie.) (A mi lado: analfabetos. Eso sois.)
De modo que si no os gusta el comentario, con todo vuestro derecho, lo omitís, y punto. Pero no me lo cortéis, èh, porque os hace merecedores de este comentario mismo, y -en justicia- de la obligación de publicarlo en primera plana !!!
ART, modérate..,; modérate que quitan puntos.
Es posible que la censura del Torreguía os haya evitado a varios de ustedes-vosotros más de una querella.