Torrevieja acogió el jueves 28 el I Congreso Green Commerce Comunitat Valenciana, que fue clausurado por el alcalde, Eduardo Dolón. El primer edil se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por los comerciantes de Torrevieja, tras someterse 50 de ellos a auditorías medioambientales dentro del programa Green Commerce, y superarla «con nota» 47. Torrevieja ha sido elegida para participar en este programa europeo de eficiencia energética para comercios.
Para que Los Verdes no tengan queja.
Joeeeer, ya están tapando lo que no tienen que tapar. ¿ Porqué no hacen un congreso de la vega baja, sobre el macro-centro comercial que van a montar en las playas de Orihuela ???
Hoy por hoy, con las bofetadas que ha recibido el comercio Torrevejense, a lo largo de los últimos veinte años, creo que es lo único que realmente preocupa, lo demás solo sirve para cubrir el expediente, esta chica concejal de comercio no creo que realmente sepa afrontar el problema, solo le interesa su proyección política, en Torrevieja siempre pasa lo mismo, el principio de la incompetencia, deberían estar pensando en como contrarrestar la que se avecina….. que va a ser muy grave, con esta puñalada el comercio de Torrevieja quedará en manos de moros y chinos, y ojalá me equivoque pero creo que no va a ser así, o así lo sentimos los que vivimos del comercio…..
En esta misma linea, y puestos a idear modos de perder el tiempo miserablemente, (más, claro está, el dinero del contribuyente), ¿cómo es qué, aún, no han hermanado este ayuntamiento con el de algún municipio irlandés, escocés, o -en todo caso- británico, bueno: o canadiense, que más da, pero rodeado de frescas, extensas praderas siempre verdes, y así -juntos, ambos dos- celebrar un Gran Festival Internacional de Magos y Druidas, para convocar al Gran Espíritu del Señor PETER PAN.?
(Y luego, si lo pillan, lo pueden pasear los sábados por la tarde.)
¿Pero saben lo que significa green commerce? eso es un gran paso,asi cuando vuelva a londres ya sabrá decir algo el pobre jajajajajajaja.