La FAPA Gabriel Miró se muestra «satisfecha» por la gestión del transporte durante el curso

Imagen de la noticiaEl presidente de la FAPA Gabriel Miró de Alicante, Ramón López Cabrera, se mostró «satisfecho» de su gestión del sistema de transporte escolar subvencionado durante el curso, destacando que, en una encuesta, los usuarios han otorgado un «notable alto» a la calidad del servicio y que un 96% apuesta por la «continuidad» de la FAPA en el servicio. Ramón López manifestó que «un 30-40% de familias se van a quedar sin transporte subvencionado de la Consellería», tras el nuevo sistema de medición para ayudas a familias cuyo domicilio se sitúe a 3 km o más del centro, y que el Ayuntamiento se compromete a «absorber» ese alumnado. Asimismo, aseguró que en la delegación de la FAPA se recogerán todas las solicitudes de transporte, independientemente de si las AMPAs están o no federadas y de si éstas deciden autogestionar el servicio, como las AMPAs de los CEIP Cuba, Inmaculada, Gratiniano Baches, Virgen del Carmen, Acequión, Salvador Ruso, y los IES Mare Nostrum, Las Lagunas, Mediterráneo y Torrevigía. Hasta el 20 de julio permanecerá abierta la oficina de la delegación, ubicada en el centro cultural Virgen del Carmen (3ª planta), en horario de 9 a 14 horas todos los días y de 16 a 18 horas los martes y jueves. Por otro lado, informó que hasta el 25 de julio se pueden solicitar las becas de libros de texto de la Consellería, advirtiendo que los padres que ya las hayan solicitado deberán rellenar un nuevo impreso en el centro escolar debido a unos cambios.

4 Comentarios

  1. Eso no es cierto, el lugar correcto para hacer la solicitud de transporte es, para las 11 AMPAS que han decidido no gestionarlo con la Fapa es en la avda. Gregorio Marañón, 1 donde estaba la agencia de desarrollo local, junto a Mapfre. Lo que pretende la Fapa es confundir a los padres y fastidiar a las AMPAS que no están de acuerdo con la forma de gestionar de la fapa.

  2. Los coles e ies que NO ESTÁN CON LA FAPA y han de ir al local en Gregorio Marañón son:
    C.P. CUBA
    C.P. INMACULADA
    C.P. VIRGEN DEL CARMEN
    C.P. ACEQUIÓN
    C.P. SALVADOR RUSO
    C.P. GRATINIANO BACHES
    C.P. CIUDAD DE OVIEDO
    IES MARE NOSTRUM
    IES LAS LAGUNAS
    IES MEDITERRANEO
    IES TORREVIGIA

    La documentación para el transporte NO DEBE PRESENTARAE EN EL CENTRO CULTURAL ya que no son los gestores. Que no os confundan.

  3. Otra vez por aquí, don Ramón. ¡Cuánto trabajo le vamos a dar! Y qué sería de nosotros, pobres iletrados, si no estuviera usted pendiente de nuestras cosas…

  4. FP tienes toda la razon,a que viene este señor ,RAMON LOPEZ CABRERA ,acompañado de doña loli lopez, a dar una falsa, recomendacion como si fuerta veridica.
    hasta cuando ,estaremos los padres aguantando ciertos elementos impuestos por el alcalde saliente,y por el alcalde entrante,queda demostrado , que son tan «»preparados» que se les pilla la primera ,como la informacion que dan en la rueda de prensa y llega FP, y los descuadra en un plisplas.
    ya se sabe por que esta en el cargo de vocera adjunta ,en la FAPA GRABIEL MIRO,(una FAPA ,creada por y para el servico del ayuntamiento)loli lopez, ni para vocera adjunta ……..las cosas que tiene uno que hacer por los hijos,(torrepiel, es su papa y ya se sabe por los hijos uno hace lo que sea,es la unica forma que tienen para llenar su frigorifico) y por una licencia de taxxi.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*