El director general de Transportes, Carlos Eleno, y el alcalde, Eduardo Dolón, visitaron las obras de la oficina principal de turismo que se realizan en el antiguo restaurante Miramar, que podrían estar listas «en 15 o 20 días», según anunciaron. Eleno se reunió con la junta directiva del RCNT para tratar el rediseño del proyecto de la nueva fachada portuaria, cuya adjudicación quedó desierta en 2010, que podría iniciarse en «octubre o noviembre». Dolón desveló que «hay una importante cadena empresarial interesada en instalarse en el puerto».
No es buena idea, con esa actuación empobrecerán aún más al comercio del centro, siguen con la misma idea de antes de las elecciones. De verdad, los señores políticos, podrían pensar un poco más en los pequeños negocios de esta ciudad y menos en los macro proyectos que solo benefician a unos pocos.
el gürtel nos rescatara para tener una fachada maritima de categoria
dolon=pedrin, bob.. y bob..
El mismo perro con distinto nick.
Cómo? Es lo único bueno que nos trae la crisis: dejar en el olvido los macroproyectos de los que sacabaN tajada un montón de chupocteros. NO A LA FACHADA MARÍTIMA¡
No sufráis mucho que en dos o tres seanas tenemos las máquinas trabajando y para navidad tenemos el relleno hecho un cromo. ¡Todsa la vida igual, engañando con historias y promesas!
fachada mierditima