El portavoz del PSOE, Ángel Sáez, afirma que el Ayuntamiento aprobó el pasado 29 de junio pagar una indemnización de 7.031.231,50 euros por «malas prácticas urbanísticas» a los propietarios de una parcela junto al cerco del Casciaro, frente a los 5’7 millones de euros iniciales que recogía la sentencia, que el PSOE sacó a la luz en noviembre de 2011. Sáez considera que el concejal de Urbanismo, Francisco Moreno, «vela» por los intereses de los ciudadanos «viéndose forzado a acatar una sentencia que aumenta en un 1’3 euros la cantidad anunciada por mi», ya que la sentencia se ha modificado por un auto de aclaración en mayo de 2012.
«… la cantidad anunciada por mí»
¿Por tí? Será la cantidad dictada por el Juez.
Por cierto, camarada, ¿es que no descansas ni en verano?
Cuando se persigue la delincuencia, ni en verano se descansa Bob.
lo pagara el afora y su banda de sus bolsillos, porque yo no pondre un duro.
Eso quién lo paga, ¿el pueblo con sus impuestos, o los responsables de las malas prácticas urbanísticas?
Habrá alguien, con nombre y apellidos, autor de esas malas prácticas. Esa persona o grupo de personas, serán los responsables y los que han de pagar.
Todo esto pasa porque el alcalde se dedicaba a sus grandes negocios como «industrial» que era y seguramente no le quedaba tiempo para hacer las cosas bien en el Ayuntamiento, aunque cobraba bien por ser alcalde.
el cansino camarada ataca de nuevo y no se entera de nada.
las indemnizaciones, justiprecios, expropiaciones, multas, permutas, avales a devolver, créditos y prestamos con intereses y moras superan los 120 millones de euros.
Se alegrarán los gobernantes de este pueblo de que el «mayor» partido de la oposición siga ofuscando la cruda realidad.
que paguen sus responsables con su patrimonio o con carcel, el pueblo no pondra un durico peperos.