Los Verdes exigen que el Registro del Ayuntamiento cuente con el personal necesario

Los Verdes han exigido que se solucione la «falta de personal y medios» del Registro del Ayuntamiento y se sustituya de forma «inmediata» al personal ausente por bajas o vacaciones para evitar «confusiones» al identificar preguntas presentadas a Pleno, demoras en la tramitación de expedientes y colas de público. Los Verdes consideran que esta situación provoca un «perjuicio» a la normal prestación del servicio y a la labor de la oposición, por lo que han pedido que las copias de los documentos registrados se les entregue con su número de entrada «en el momento».

13 Comentarios

  1. Dos horas en el registro? Como mucho 10 minutos. De verdad que me sorprende esta noticia. Cuanta demagogia que tienen estos verdes.

  2. Bien, como parece que todo en Torrevieja funciona bien, y no hay que esperar más de diez minutos para los servicios, propongo hacer una lista de cosas mal hechas, o malos servicios ofrecidos por el Ayuntamiento.
    Empiezo el listado con la siguiente queja.

    .- Se llama a la policía local y te suelen contestar que no tienen patrullas disponibles.

  3. ¿Como que no tienen patrullas? están «vigilando» a los vendedores ilegales (que donde éllos están no hay ninguno) y están todos en la nueva calle Torrevejenses ausentes y en la plaza Waldo Calero que la han tomado al asalto. Yo creo que les tienen miedo pues ya se ponen tambien a vender en el hasta ahora intocable paseo Vista Alegre y los paseantes paganos de impuestos a pasear en fila de a uno y muy lento, ah tambien los he visto por arriba del dique de Levante.

  4. Pues eso Manuel, los negritos torean a todas las patrullas de la policía local, por el paseo, mientras todo el resto de Torrevieja sin servicio de policía.
    Con una excepción, la grúa municipal funciona bien.

  5. Los verdes quedaron un poquito en ridículo en el último pleno, buscando y rebuscando en sus papeles, y eso joroba…
    Sin quitarles la razón, pues eso es un desastre, con una espera de hasta dos horas, que no se den golpes de pecho porque no parece importarles mucho lo que caiga a un dedo de sus pies.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*