La 2 y el Canal Internacional de TVE emitirán un programa sobre el 58º Certamen de Habaneras

Un programa especial del 58º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, que se grabó durante la velada de exhibición y entrega de premios, será retransmitido por La 2 de TVE este domingo a las 20:30 horas, según informó el alcalde, Eduardo Dolón. Asimismo, el Canal Internacional de TVE emitirá este programa el sábado 25 de agosto; en Europa a las 3:35 horas, en Asia a las 19:30 horas, en América 1 a las 8:30 horas y en Amércia 2 a las 9 horas (todas hora española).

13 Comentarios

  1. Igual que el festival que se hace en la UNIÓN JAJAJAJAJAJAel certamen da igual por donde lo trasmitan,claro es que la 2 es un canal con una gran audiencia jajajajajajaja y el canal internacional de los mas vistos del mundo,Pedro vete a la Unión y aprende como se hacen bien las cosas.

  2. Lo retransmiten por tv, pues muy bien, algo bueno para TORREVIEJA , también os tenéis que quejar de eso?es que no dais tregua a vuestra ciudad? No entiendo nada. Nunca vi tanto odio y rencor hacia cualquier noticia. De verdad que no entiendo que todo todo se critique.

  3. quitasteis a la profesional Ana Pastor para esto? o le teniais miedo cuando os preguntaba por la corupcion en el partio podrido? –

  4. UFFFFFF YA ESTOY IMPACIENTE POR VERLO,VOY A POR PALOMITAS Y A DISFRUTAR DEL ESPECTACULO, COMO SIEMPRE CON ESTOS CHANCHULLOS ALGUNO CHUPA,SIN OLVIDARNOS DE LA GRAN AUDIENCIA DE LA TVE INTERNACIONAL

  5. Pero aquí en este medio es que lo criticáis todo?sea para bien y para mal? Y siempre en contra de vuestra torrevieja? No lo entiendo de verdad. Sale en tv vuestro pueblo , publicidad gratis y encima lo criticáis. Puedo entender que no os guste nada las habaneras, pero que estéis también en contra de esta publicidad, pues no lo entiendo.

  6. Manuel, que quieres que hablemos bien de lo que esta mal. No seas hipocrita ya que tu lo ves iguel que los demas.
    Torrevieja es una de las ciudades mas sucias de España, y he visto unas cuantas.
    El ayuntamiento tiene mucho culpa, pero no toda.

  7. Yo no pido Que habléis bien de algo que esta mal, a mi no me gustan las habaneras nada, pero creo q es bueno que el nombre de torrevieja salga en tv y no por un asesinato o algún mal parecido. Y yo me pregunto, sin ofender , si criticas tanto este pueblo y no te gusta, porque vives aquí? Y repito, sin ofender.

  8. Manuel sin ofender,yo vivo aqui hace 30 años, no he visto en ningun pueblo de españa prohibida la estancia a los que critiquen y mas si las criticas son constructivas,en estos 30 años he visto lo que es trasformar un pueblo turistico con sus encantos es manos de unos cuantos especuladores sin escrupulos es un vallecas a lo feo, 1º puesto en la lista de turismo cutre feo y mal educado de españa, ahora ¿ a ver quien es el guapo que apaña este pueblo? eso pasa cuando las cosas se hacen mal

  9. V. Nacional, estoy en tu linea, los gobernantes en este pueblo, se dedican a publicitar eventos que nada tienen que ver con la realidad social que viven cada dia de los vecinos de Torrevieja:
    Suciedad de calles, seguridad ciudadana, venta ilegal, fachada maritima etc.
    Un ejemplo, solo con hacer un paseo maritimo en Los Locos, descongestionarian la insoportable masificacion del J. Aparicio.
    Otro ejemplo, la mitad de los cutres lavapies del Cura y las Piscinas, NO FUNCIONAN (de verguenza).
    Estas son las realidades que el visitante valora, nos importa un pepino que el fulanito o mengano ande luciendo modelitos y disfrutando de buena mesa en cualquier evento que al vecino paganini no le aporta absolutamente nada

  10. Nose por donde se moveis de España pero en una inmensa parte de este pais a torrevieja solo la conocen por sus apartamentos del 1, 2 ,3, y las habaneras las imnoran, hay gente que no a salido de Torrevieja y se green el ombligo del mundo pero nada de eso, el otro dia en el otro estremo de la peninsula me preguntaron si esto era Andalucia y de habaneras NADA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*