Tercera mesa informativa ciudadana junto al Hombre del Mar

Torrevieja 15-M Toma la calle! organiza su tercera mesa informativa, tras el éxito de la anterior, que se instalará el 18 y 19 de agosto, de 20 a 23 horas, en el Paseo Juan Aparicio, junto al monumento al Hombre del Mar. En esta ocasión, participarán el movimiento ATTAC de Alicante y la plataforma por la educación pública PITorrevieja, que informarán sobre la nacionalización de la banca y la amnistía fiscal, entre otros temas económicos. Asimismo, se impartirán charlas y los viandantes podrán aportar sus propias soluciones a la crisis.

16 Comentarios

  1. Creo que el 25 de septiembre los marginales quieren tomar por asalto el Parlamento de la soberanía nacional del Pueblo Español, y forzar la disolución de las Cortes. Así empezó en el 1936.

  2. Ese individuo que dice que el 36 comenzó con la disolución de las cortes es un ignorante analfabeto o pretende engañar a la gente falseando y manipulando la historia.
    La guerra civil de 1936 comenzó cuando una pequeña parte del ejercito se levantó frente el gobierno elegido democráticamente. Eso se enseña en todos los libros de historia que se utilizan en nuestras escuelas.
    Decir las tonterías que dice ese señor demuestra que tiene poco respeto a sus semejantes.

  3. pedroalcalde si es preciso tomar por la fuerza el parlamento lo haremos bob, tu preparate que estas nominao, la unica solucion a la crisis es extirpar a los coruptos politicos, a sus socios ahi entras tu bob, y a toda esa legion de ineptos que le siguen, alli comenzara a salir el sol para los españoles. a por ellos larala, a pñor ellos larala a por ellos la.rala.ra.la –

  4. Qué raro que «una pequeña parte del ejercito se levantó frente el gobierno elegido democráticamente» y le ganó. ¿Por qué se levantarían?
    Ah, que desde las generales de febrero hasta el 18 de julio se habían muerto en España a más de 500 personas por causas políticas, incluido el jefe de la derecha parlamentaria, José Calvo Soltelo, y un centenar de religiosos (desde abril de 1931). Total, eso ¿qué es?
    Andarse con cuidiao que en democracia no todo vale.

  5. ¿A quién le interesaba más que cayera el democrático gobierno republicano? ¿A quién le interesaba más que hubiera desórdenes y asesinatos en la calle?

  6. tienes mala memoria bob, solo decirte que en España ya no hay lugar para los chorizos, eso si cuidate que la limpieza esta al llegar..

  7. Claro, los que creemos que el resultado de las urnas debe ser respetado, ahora somos los fascistas, y los que quieren disolver el Parlamento por la fuerza son unos demócratas. El mundo al revés. Vais por muy mal camino.

  8. No es por nada, pero la noticia va de otra cosa. Esta es una mesa informativa ciudadana en la que se centrará la información sobre el tema económico, para ello se contará con expertos del movimiento Attac. Además se colocará un panel para que la gente exponga sus propias propuestas y quien lo desee podrá «robarle» la cartera a Rodrigo Rato, una novedosa iniciativa… si queréis os cuento más cosas sobre la mesa.. pero no estamos hablando de la República, estamos hablando del 15 M… la República toca otras veces…por ejemplo el 25 de Agosto que seguramente haya algún acto conmemorativo del bombardeo al pueblo de Torrevieja en el que murieron 19 personas.

  9. Siempre que haya movimiento ciudadano, es bueno. Asambleas, reuniones, charlas, acciones, iniciativas,…
    Eso significa que la sociedad está viva, que no se deja engañar por la ESTAFA, llamada crisis por los políticos.
    Ánimo chicos con estas acciones. Que vean que hay otras formas de hacer las cosas, que no todo es chupar y hacerse multimillonario, partiendo de mancebo de farmacia, y utilizando la política.
    Estos movimientos ciudadanos, asustan a los políticos tanto del PP, como del PSOE.

  10. Con zotal habría que ir a otro sítio, que está lleno de parásitos, viviendo del cuento y chupando del bote.
    Hay por lo menos 25 a más de tres mil mabres al mes. Se llaman asesoresadedo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*