Soler exige a Albaladejo que renuncie a cobrar de dos administraciones

Ante la moción presentada por el PP para eliminar la paga extra de Navidad a los concejales con dedicación, el portavoz de Alternativa Popular (APTCe), Domingo Soler, ha exigido al portavoz del PP Joaquín Albaladejo que “deje de cobrar de dos administraciones”. Soler considera “excesivo” que éste cobre cada mes 7.000 euros de la Diputación y 3.000 del Ayuntamiento, a su juicio, “por no hacer nada”. “No se puede ganar 28.000 euros entre junio y julio y ahora pedir el esfuerzo a los demás porque a él no le afecta”, apostilla. En este sentido, Soler recuerda que fue su grupo el que renunció a esta retribución y ahora el PP “se pone la medalla”. El líder de APTCe ha propuesto rebajar el sueldo del alcalde y eliminar los asesores y delegados, entre otras medidas, aunque asegura que no recibirá el apoyo del PP porque, según afirmó, “sólo está [en política] por un sueldo”.

13 Comentarios

  1. ASÍ HAN ARRUINADO AL PAÍS UNOS COBRANDO CUATRO DUROS Y OTROS FORRÁNDOSE A CUENTA DEL PUEBLO Y NO LES DAN VERGUENZA

  2. Cuando el periodista le preguntó ¿Qué opinión tiene de los que toman las decisiones ahora mismo?, Antonio Gala contestó: “Da la impresión de que este país está gobernado por una colección de tontos que se han reunido para jugar a algo, a las cartas, al dominó, y no saben las reglas… La verdad es que estamos gobernados por una pandilla de gilipollas”.
    Para unas cosas son gilipollas para otras unos listos.

  3. joaquin reparte con su gestor el hoy aforao, a este es al que hay que hacerle vomitar toda la m… que sabe, no tienen verguenza ni quieren a España, solo hablan de sacrificio y ellos viven como verdaderos jeques, se que se les terminara pronto al pueblo ya nos tienen inflaos los c….y con el verdadero pueblo no se j…e.

  4. Ayer cuando estuvo llevando de costalero a S. Roque creo ya se ganó el jornal pa un año y que les habrán salido callos y hoy tendrán agujetas.

  5. Calla bob. que diga el bigotitos lo que gana del estado y otros. La Cos pedal tambien, o tu amado alcalde. Para que vamos a seguir, enchufado de la alcaldia.

  6. Soler dice que Albaladejo cobra dos sueldos por no hacer nada, creo que tiene razón.
    Pero ¿hacía él algo en los largos años por las administraciones no locales, como en el ministerio de defensa y en la diputación?
    Soler Torregrosa, sabe de lo que habla, porque ha pasado por el mismo sítio que Albaladejo.
    Si dice que no se hace nada en la Diputación, creedme, no se hace nada, lo dice de primera mano. Sabe de lo que habla.

  7. porque los cobrabas tu, si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos abría (que cara mas dura tenéis todos los políticos, sois todos igual, no se como me molesto en escribir nada)

  8. Mas de la mitad y me quedo muy corto, de los politicos en este pais, tienen que irse a su casa, NO los necesitamos, No nos representan, ESTAN para llevarselo, nuestros impuestos se deben dedicar a generar servicios, NO a que esta clase floreciente se ponga las botas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*