El sábado 25 de agosto fue el día más cálido del año en Torrevieja

Imagen de la noticiaEl pasado sábado 25 de agosto será, con casi total probabilidad, el día más cálido del año 2012 en Torrevieja, al haberse alcanzado temperaturas de 37’4 ºC en el centro de la ciudad, según informan desde Proyecto Mastral. Éste fue el resultado más significativo de la ola de calor vivida la pasada semana y que remitió el domingo. No obstante, anuncian que el calor volverá a mediados de esta semana, con temperaturas por encima de los 30ºC, aunque no tan altas como la semana anterior. Para más información, se puede consultar www.eltiempoentorrevieja.es.

4 Comentarios

  1. Este es el resultado de la politica de urbanismo que se ha llevado en este pueblo, esta insufrible masificacion es la misma que en el paseo Aparicio por las tardes.
    Lo malo es que no hacen absolutamente nada para intentar corregirlo, por ejemplo toda la gente que viene con coche, facilitarles el acceso a playas mas amplias y dificultarles el acceso a esta. Paseo Aparicio, si hicieran el de LOs Locos Y acequion, descargarian este. Pues no, aqui Bandas, Habaneras, semana santa, in fin excelencia turistica

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*