El PSOE denuncia que una nueva sentencia condena al Ayuntamiento a más de 5 millones de euros

» El PP atribuye esta sentencia a la gestión del último alcalde socialista en los años 80

Imagen de la noticia«Revisar los papeles del Ayuntamiento de Torrevieja es estar continuamente en estado de sobresalto porque papel tras papel nos aparecen millones y millones de euros en condenas». Así se pronunciaba el portavoz del PSOE, Ángel Sáez, tras averiguar que la Junta de Gobierno ha acordado acatar una nueva sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar 5.191.907,80 euros más intereses a la empresa Construcciones Armadas del Norte, tras un recurso al Jurado Provincial de Expropiación. «Los responsables de este desastre económico no pueden gobernar la ciudad», afirmó Sáez, al tiempo que preguntaba «cuántas sentencias nos quedan por conocer».

«Nefasta gestión urbanística» del PSOE en los 80
Por su parte, el concejal de Urbanismo, Francisco Moreno, ha atribuido esta condena a «la nefasta gestión urbanística efectuada por el PSOE en los años en los que estuvo gobernando la Alcaldía de Torrevieja, en los años 80 del siglo pasado», por lo que afirma coincidir con Sáez cuando éste afirma que «los responsables de este desastre económico no pueden gobernar la ciudad». «El señor Ángel Sáez, en su intento constante de desprestigiar al Equipo de Gobierno del PP, deja en evidencia al último alcalde socialista y actual presidente del PSOE, Joaquín García», apostilla.

6 Comentarios

  1. ¿A quien se creen que engañan?jajajajajaja viva la torrevieja cutre,gracias por llevaros lo que nadie quiere,we love you torre.

  2. El psoe no está en condiciones para denunciar nada después de habernos arruinado por completo, es su triste forma de subsistir, pero de algo tienen que seguir comiendo, claro está.

  3. costa mosquito, tienes la mente de esto UN MOSQUITO, la crisis fue vuestra los peperos estais llevando a España a un verdadero desastre y por lo que veo tu seras parte de esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*