El Ayuntamiento apuesta por elaborar un plan de igualdad de género

Imagen de la noticiaEl concejal de Igualdad, Tomás Ballester, ha apostado por la elaboración de un Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres, como herramienta de trabajo dinámica, flexible y consensuada para superar las discriminaciones sexistas y promover la igualdad de género. El proyecto, que ya cuenta con una subvención aprobada de la Diputación de 1.000 euros, abarca áreas como empleo, fomento, conciliación, violencia, participación ciudadana, bienestar social o coeducación.

3 Comentarios

  1. Pero bueno ¿no está todo ya inventado? A estas alturas todavía haciendo planes de igualdad. Siempre queda la posibilidad de una mariscada y unas birras, que es para lo que dan 1.000 euros, porque repartirlo entre los necesitados como que no.

  2. «Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres, como herramienta de trabajo dinámica, flexible y consensuada para superar las discriminaciones sexistas y promover la igualdad de género…»

    ¿Oiga, y para un plan tan largo y pomposo solo hemos conseguido 1000 euros de la dipu? Y encima hay que repartirlos en «áreas como empleo, fomento, conciliación, violencia, participación ciudadana, bienestar social o coeducación» A poco toca cada área.

    Producís risa.

  3. OOOOOOOH, 1.000 euros. Qué maravilla de subvención.
    Aquí se han torrao tos. La Dipu por la ridiculez, el ayuntamiento por la poca originalidad, el Concejal por Mileurista….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*