» Galería de fotos aquí
Con total normalidad se inició el curso escolar 2012/2013 en infantil y primaria con un total de 6.449 alumnos en los 14 centros escolares de Torrevieja. Así lo indicó el concejal de Educación, Daniel Plaza, junto al primer teniente de alcalde, Joaquín Albaladejo, en una visita al colegio Ciudad del Mar, donde fueron recibidos por el director del centro, Ricardo Recuero. Plaza destacó que la ratio de alumno por clase es de 23’1, «muy por debajo» de la establecida por la Conselleria de 30 alumnos por aula. Por su parte, Albaladejo felicitó a los profesores por su labor «en pro de la educación».
Durante la época veraniega he visto mucha policía y guardia civil por el paseo marítimo, aceras limpias de mantas, maravilloso. Hace dos días he vuelto al mismo lugar y de nuevo daba asco, inmigrantes tirados por el suelo, docenas de mantas ocupando totalmente la vía publica, las mafias negras vigilando y llamando por el móvil, un verdadero asco vamos. Se ve que hay que dar buena imagen en julio y agosto al veraneante y el resto del año Torrevieja se convierte de nuevo en una república bananera sin vigilancia alguna, una lastima venir a vivir aquí y contemplar la dura realidad pasada la buena imagen del verano, vergonzoso sr. alcalde, simplemente vergonzoso.
Espero que los revoltosos de siempre estén calladitos. En boca cerrada no entran moscas, apostillo.
Pregunta al responsable, ¿cuántos colegios o institutos siguen en barracones en nuestro municipio?.
1. ¿Y los prefabricados no fueron visitados?. No. Queda mal.
2. ¿Y estos 3 señores a donde llevan sus hijos al colegio?. A la Purísima. (El «privado» de Torrevieja).
3. ¿Y ven normal que hasta la fecha no se sepa en los colegios nada oficial de transporte, comedor…?. Ya sabemos que serán inexistentes.
4. ¿Hay algún interés municipal y/o político en visitar a ese y no a otro colegio?
Saludos.
las prefabricadas son normalidad, maestro a enseñar en lugar de enredar
Para quien apostilla: para mandar primero hay que saber hacer. Y si se considera vuelta normal ,el hacerlo con las deficiencias tìpicas de Torrevieja en su era moderna ( 35- 40 años? )…… pues vale.
Dolonalcalde, bocazas, respeta a la gente.
Con «normalidad», ja, jaja, jajaja, jajajajajajajajajajajajaja