Torrevieja participa en el I Congreso Europeo de Green Commerce

» Cuarenta y siete comercios de Torrevieja han obtenido el certificado de comercio Green

El alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de Relaciones con la UE, Agustina Esteve, y el presidente de Apymeco, participaron en las conclusiones del Proyecto Europeo Green Commerce celebrado en la Cámara de Comercio de Bruselas. El proyecto busca reducir el consumo energético en los comercios y sensibilizar a los consumidores. Cuarenta y siete comercios auditados en Torrevieja han obtenido el certificado de comercio Green que les dará acceso a una línea especial de subvenciones.

10 Comentarios

  1. Donde te dan el carnet de comercio Green en la sede del pp o quizás en la tómbola, cuantos comerciantes hay en Torrevieja 2000 que casualidad solo hay subenciones para unos pocos esto huele ha chanbila de las gordas.

  2. El viaje a Bruselas con apimeco quien lo paga el pueblo de Torrevieja o cada uno se paga lo suyo así yo también viajo vivan los tontos de turno

  3. A Pedroalcalde y dolonalcalde, el día 26 del próximo mes, si no lo sabéis, van ha imputar a vuestro querido ex-alcalde Pedro, y espero que lo metan en la cárcel, y a vosotros se os acabara el chollo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*