Luis Manuel Corchete y Adam Stewart, mejores deportistas absolutos en la XIX Gala del Deporte

» GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

»Carmen Vila, Ángel Damián Agüero y Antonio Cameron fueron el resto de galardonados

El sábado 22 de septiembre, el Teatro acogió la XIX Gala del Deporte, que contó con 54 nominados y estuvo amenizada por el grupo de rock «B4» y el grupo de danza «Extreme Jumps». Antonio Cámeron Clares, del Club BM Torrevieja, fue galardonado con el premio al Mejor Técnico; Ángel Damien Agüero, del Torrevieja Club de Fútbol, al Mejor Deportista Promesa Masculino; Carmen Vila Pérez, del Real Club Náutico, a la Mejor Deportista Promesa Femenina; y Luis Manuel Corchete Martínez y Adam Stewart, del Club de Atletismo y del Club de Natación respectivamente, compartieron el premio al Mejor Deportista Absoluto, por cosechar importantes títulos este año. Al acto asistió el alcalde, Eduardo Dolón, junto al Director General de Deportes, Mateo Castellá, miembros del equipo de Gobierno y la corte salienera.

Diez menciones especiales
Durante la gala fueron entregadas un total de 10 menciones especiales. En concreto, se otorgaron a Ascensión Roca de Togores, del Real Club Náutico Torrevieja; Polina Berezina, del Club de Gimnasia Rítmica; Klim Korotkov, del Club I-Más Torrevieja; Beth Altabas, del Club de Natación; Jesús Rogel, del RCNT; Manuel Villanueva, del Club de Tenis Torrevieja; el equipo alevín del Club de Tenis; el equipo de remo veterano masculino del RCNT; y los equipos senior masculino del Club Balonmano Torrevieja y del Club de Baloncesto.

Programas deportivos
En el transcurso del evento, se dieron a conocer dos futuros proyectos deportivos. El concejal de deportes, Daniel Plaza, presentó el programa «Torrevieja, ciudad de deportes», consistente en atraer deportistas de élite y equipos de otros países para que entrenen en las instalaciones deportivas de la ciudad. Por su parte, el alcalde avanzó el proyecto «Sueño Olímpico», encaminado a conseguir situar a los deportistas locales en las olimpiadas de Río de Janeiro.

11 Comentarios

  1. Vaya tongo la gala del deporte alguien me puede decir cuantas medallas ha ganado corchete este año o el año pasado , yo os lo digo ninguna , hay deportistas que este año año ganado varias y ni llamarlos para felicitarles , plaza dimisión ya ,reyes dimisión ya y pp de Torrevieja tongo,tongo y tongo manos arriba esto es un atraco y subvenciones a deportistas hay uno que todos los años se la lleva y un buen sueldo.

  2. Torrevieja vive de ilusiones tontas,al año que viene invitar a merkel a torrevieja que vea como se tira el dinero a lo tonto en la España profunda que ha creado el PP.

  3. la verdad sea dicha que nunca en mi vida vi a un concejal tan tragantado como Daniel Plaza, llevaba encima una congestión de cara que daba miedo, la verdad es que era preocupante y todo es por no tener los co..es de dimitir por estas en los medios provinciales y nacionales con el tema de las llamadas telefonicas eróticas por decirlo suavemente.Ver al alcalde disculpandolo era patético y vergonzante y como siempre toda la tribu pepera alrededor tratando de dar salida a la situación como en los viejos tiempos.Qué caras de complicidad entre ellos, qué subidas de cejas del alcalde, qué apretones de labios etc.Qué verguenza ajena, Dios mío. Y lo mas signitifativo es que no había gente nativa de lo que tanto presumen, sí torrevejenses pero NO NATIVOS Y SABEIS PORQUE? PORQUE LES DA VERGUENZA además de tener miedo a dejarse ver por las represalias que tomais. Aquí no se mueve nadie como en tiempos del famoso sherif Pedro Angel Hernández Mateo al que le está esperando LA JUSTICIA.

  4. Cuanto rencor y odio, que lastima de vida que tenéis que reflejar en este muro vuestras frustraciones. Jejeje. Que tendrá q ver vuestra fatalidad con la noticia. Nada

  5. Mi recomendación:

    Que se vean las fotos. La Número 38. tiene una dedicatoria.

    (Son fáciles de encontrar. El número está debajo de cada foto, cuando están en grande.)

  6. A VER AL CURRANTE , HABÉIS OÍDO ALGUNA VEZ QUE DEN A UN TRABAJADOR LA MEDALLA AL TRABAJO, SE LAS DAN A ACTORES CANTANTES DEPORTISTAS O SEA LOS QUE VIVEN BIEN PERO AL QUE CURRA LE DAN LA PATADA DESPUÉS DE HACER RICO A SU JEFE…JE,JE,JE, QUE IRONÍAS….VERDAD

  7. Adam Stewart tiene un currículum 10 veces mejor que corchete, y por encima de todos los candidatos, el premio se lo merecía el chaval de forma individual, y probablemente lo hubiera conseguido si no fuera porque los acontecimientos obligaban a que algún premiado echara flores a Plaza, y ese sólo podía ser el afiliado al PP y apadrinado de Plaza.

  8. Un edil de Torrevieja se suscribe con el móvil del Ayuntamiento a un canal porno

    Otro edil presuntamente lo usó para llamar a teléfonos de contacto
    Se trata de Daniel Plaza, ex campeón olímpico, que niega los hechos
    El Ayuntamiento aumenta el control de los móviles oficiales
    Asegura que los afectados tienen escasos conocimientos de tecnología

    EL MUNDO NACIONAL, HOY

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*