Albaladejo promocionará la Costa Blanca en San Petersburgo y Moscú

El diputado provincial de Turismo y teniente de alcalde de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, participa desde hoy en las jornadas profesionales que se celebran en San Petersburgo y Moscú, donde se promocionará la Costa Blanca como destino turístico. «El turismo ruso es uno de los mercados prioritarios para la Costa Blanca, dada su proyección de crecimiento, su alto poder adquisitivo y su predisposición para viajar a la zona del Mediterráneo», manifestó Albaladejo.

11 Comentarios

  1. ¡¡ Claro: pero, sobre todo, porqué nombres como Casa Blanca, Palermo, Medellim , Miami, o el mismo Chigago, pues, ya no tiene el sex appeal que tuvieron…¿éh, pillin? !!

    ¡¡¡ Tu si que sabes !!!

  2. ojo con el turismo que estais trayendo, no es lo mismo una playa con sus bañistas, familias jugando, gente bañandose que otro turismo con otro tipo de «formas» en la playa, prepotencias, chulerias,sin respetar a nadie ni si quiera a los socorristas, que porque traen billetes pueden hacer lo que les da la gana, etc. No es lo mismo un turismo que otro, si se trae un turismo no positivo puede que desplace a otro turismo mucho mas rentable y respetuoso a otros lugares.

  3. Si SuperAlbaladejo no promocionara el turismo, porque nolo promociona; como lo promociona, porque lo promociona.
    Iros al psiquiatra, o mejor seguir llorando por aquí y eso que os ahorrais: un dineral, apostillo.

  4. VENID, VENID..LOS ESPAÑOLES LA MAYORÍA NO VIAJAMOS PORQUE NOS HACE FALTA PARA COMER Y LO POCO QUE TENEMOS YA SE ENCARGA EL RAJOYTO DE QUITÁRNOSLO DE LA BOCA..VIVA LA DEMOCRACIA O LO QUE VA A QUEDAR DE ELLA

  5. mas vale que se queden los españoles en lugar de ir por el mundo promocionando este sucio lugar, porque no vas joaquin a traer esquimales y de paso te quedas por alli mr.sonrrisa, con lo que nos sales a los españoles para no estar con ese morro.
    DEMOCRACIA ESTO? – VIVAN LA DICTADURAS!!!!!

  6. menudo careto tenía el otro día en la gala del deporte, ahí no se reía, jajajaja, chanes salaos estarán saliendo ahora en las reuniones peperas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*