Albaladejo mantiene reuniones de trabajo en San Petersburgo para promocionar la Costa Blanca

El diputado provincial de Turismo y primer teniente de alcalde de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, participó en una jornada de trabajo en San Petersburgo con empresarios del sector, donde anunció que Costa Blanca potenciará el turismo residencial, hotelero y de salud para atraer al mercado ruso. Albaladejo manifestó que «debemos tener los sectores productivos adaptados a sus demandas para atraer la inversión y también para poder fidelizar al turista ruso». Esta mañana continúan las jornadas en Moscú con varios encuentros con agencias moscovitas.

6 Comentarios

  1. Vaya susto que me he llevado cuando he visto la fotografía, pues no me creía que era PEDRO ANGEL HERNANDEZ MATEO EL DE LA MISMA .
    Vaya susto!!!!!!!!!!………………………………..
    Esta promoción es tambien inmobiliaria para la casa???????

  2. Potenciar el turismo de salud se referirà a la fìsica porque a la mental ,por lo que estamos viendo ultimamente, no sè yo que quieres que te diga.

  3. Albaladejo es un Cover de la política. Dios mío, Dios mío. No tiene ni idea de lo que está hablando.

    Dice: “debemos tener los sectores productivos adaptados a sus demandas para atraer la inversión y también para poder fidelizar al turista ruso”

    Y por qué no adaptarlos a los turistas que más vienen a visitarnos, para fidelizarlos? ¿O por qué no adaptarlos al turismo chino que son muchos más que los rusos?

    ¿Y por qué no mejorarlos y perfeccionarlos para que sean atractivos de por sí a todo el mundo?

    Esto es de locos. Si este es el diputado de turismo de la Costa Blanca, apaga y vámonos.
    Lo dicho un cover de la política que se ha ido unos dias de relax a San Petersburgo.

  4. Que turismo nos quiere traer? el de rebuscar en los contenedores, el de la venta de hachis, el de las morenas y no tan morenas en las rotondas,el de robos varios,y variados, etc,etc, ahi que limpiar mucho en Torrevieja, y en el resto de España.

  5. Espero que lleve en su cartera un reportaje de la entrada a Torrevieja por la gasolinera y el paseo de Los Locos, es un ejemplo de LA EXCELENCIA TURISTICA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*