La concejal del PSOE, Dora Fernández, que presentó una pregunta a Pleno para conocer las medidas de la concejalía de Comercio para «contrarrestar el daño» del centro comercial de Orihuela Costa en el comercio local, afirma que la campaña «Torrevieja + Cerca» llega de forma «improvisada». Fernández asegura que «no tenían previsto ningún plan de choque y es una clara reacción a la pregunta que realicé» cuando, a su juicio, la publicidad con la que ha sido «bombardeada» la ciudad «ya era motivo de alerta». La edil exige la «urgente» puesta en marcha del Centro Comercial Abierto.
el daño ya esta hecho,,,
siempre en contra de todo,siempre en contra del comerciante.Asi vais,a la deriva.
En contra del comerciante ha estado siempre quien no sabe legislar, siempre tarde y mal.
Por que no lo dijisteis antes, ahora a toro pasao, hasi cualquiera, criticar cuesta poco.
en contra del comerciante?? La situacion del comercio ya era mala antes de que abrieran lo de la zenia. Ahora te das una vuelta por el pueblo y preguntas en los comercios a ver que tal les va.
La Zenia Bulevard lleva construyéndose varios años, así es que era de prever que en su momento habría movimiento comercial o fuga de clientes de Torrevieja hacia el mismo, como está ocurriendo y no debe sorprender.
El asunto tiene cierta complejidad, pero pasa por la innovación y estrategias profesionales diferenciadas del comercio de Torrevieja, así como un Plan Municipal de actuación serio para reactivar «la economía en general de Torrevieja» y en particular la de «los pequeños y medianos comerciantes»