» Galería de fotos aquí
El alcalde, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Extranjería, Rosario Chazarra, y al concejal de Deportes, Daniel Plaza, inauguró 18 pistas de petanca ubicadas junto al IES Torrevigía, entre la urbanización la Torreta III y El Limonar. Las obras, ejecutadas por los alumnos del Taller de Empleo Mediterráneo VI, cuentan con una inversión municipal de 3.000 euros. Dolón señaló que se ha rehabilitado un espacio en «avanzado estado de abandono» para sacarle el «máximo rendimiento». Las pistas quedaron inauguradas con un torneo, organizado por la Asociación de Petanca Torreta III, en el que participaron más de 200 personas de 7 nacionalidades distintas.
Zona donde estaba previsto un parque infantil,mas terminamos con 18 pista de petanca y los niños pequeños olvidados. Eso para no decir que ese espacio es utilizado para pasear los peros y estar siempre lleno de excrementos.Eso sin estos últimos días se limpio para la foto.Vivo el la urb.y esperábamos un espacio infantil con todas las condiciones de seguridad.
Se podría dividir y ganaríamos todos.
Una madre indignada…
a la protitucion, al narcotrafico a las mafias solo queda sumarle este nuevo patrimonio torrevejense, la petanca.
Hay que intentar mantener el mayor número de votos posible, dadas las circunstancias…
Sí, voticos de la tercera edad, lo que está hecha Torrevieja, una ciudad cadáver. Torrevieja y su alcalde Dolón con la juventud
Es la unica manera que tienen de mantenerse en el poder, los votos de los pensionistas, porque una mayoria de la juventud no nos dejamos engañar por estos.
petancas y mas petancas para los voticos y luego le regalan el espacio con papelitos, anda j…..tia paca. a estos mercenarios de la politica solo hay una forma de quitarles y ya sabeis cual es… a que si- que llega el deo. andad con cuidao.
uuuuy qué de puestos de trabajo van a dar las pistas de petanca!!!! aunque bien mirado, en realidad son unas pistas muy polivalentes, ya que también sirven de pipican…claro que de lo que rodea a las pistas nos olvidamos, unos solares bien hermosos abandonados, llenos de basura y maleza…y nuestros hijos sin parques ni zonas seguras dónde poder jugar…