El Carnaval de Torrevieja fue declarado el pasado 11 de octubre Fiesta de Interés Turístico Provincial por el Consell. El alcalde, Eduardo Dolón, felicitó a la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja y a los miembros de las comparasas por el reconocimiento obtenido. Desde sus comienzos en 1986, el Carnaval torrevejense es una fiesta tradicional integrada en la oferta turística de la ciudad, que cuenta con destacados eventos como el pregón, la coronación de las reinas del carnaval, el desfile-concurso y el desfile nocturno.
A CUALQUIER COSA LA DECLARAN FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICA, ASÍ NOS VA MAS VALE QUE LA GENTE PENSARA EN LO QUE ESTE GOBIERNO LE ESTA HACIENDO A ESTE PAÍS Y A SU GENTE
«provincial»Jajajajaja pero que cutre que es torrevieja
.
.. Nosotros también felicitamos a la la Asociación Cultural Carnaval, pero: ¿no es una perogrullada, -máxime viniendo del Consell-, hacer declaraciones sobre lo archisabido?. Porqué si “el interés” hubiera sido: no digo nacional, que tal sueño, lo alcanzan sólo los tinerfeños, o en Palma de Gran Canaria, o los carnavales de Cadiz, por sus agudas chirigotas; .. no digo nacional, pero si hubiera sido, por lo menos, “de interés comunitario”, (valenciano),…bueno, mál-que-bien. PERO: “de interés provinciiaal”?. ¿Qué interés es ese?. Quiero decir: ¿en qué consiste?. O sea: exactamente: ¿qué promueve esta “Declaración”?-Porqué si lo que promueve es que los habitantes de cualquier otro pueblo alicantino, olviden que tienen sus propios carnavales, y se vengan a ver el nuestro …, entonces: ¿de qué va el “Consell”?.
(NO TIENE COSAS MEJORES QUE HACER, ¿VERDAD?)
¡¡¡PUEBLO DE PANDERETA¡¡
el poder de la carneeeeeeeee yeahhhhhhhhh.
Una cosa buena más para el pueblo y ya vemos las reacciones. Después dirán que quieren lo mejor para el pueblo. Todo todo lo criticáis. No os importa nada torrevieja, sólo el acoso y derribo a cualquier coste.
¡Vaya, hombre!, hemos cambiado el «odio y el rencor» por el «acoso y derribo».
El disfraz de moda este año será al de móvil poseido
«CRÍTICA», que todo el mundo sabe que significa «reflexión» (y «autocrítica», autoreflexión), es la herramienta utilizada por el INTELECTO para «conocer» una situación que pide «reconocimiento», o mejor dicho: que lo demanda, haciendo uso de la energía de lo transitorio, de Lo que es así y así pero podría ser -y será- de otras formas, Las Cuales interesan por la necesidad de un cambio para mejor. ¿Me sigues?. La Crítica, destruya y autodestruya, sí es Crítica, se hace por necesidad, y su misión es Terapeutica, porque consiste en saber como cortar por lo sano, que decimos en Español, …
Que aquí consiste en que sigáis manteniendo(y engordando) una entidad que llamáis «Torrevieja», que no existe porque fue nada, y paso a ser nada, pero en grande. Esa entidad a la que llamáis «Torrevieja» es la que sólo alcanza el horizonte de vuestras cabezas. En fin: eso que «Uno más» llama: «el pueblo».
¿Qué pueblo?. ¿Uno con casi medio millón de personas en Agosto, y con más de ciento veinte mil en Inverno se puede permitir seguir llamándose «pueblo»,(menos de cinco mil personas) y seguir viviendo como si aquí siguiéramos siendo los mismos que hace treinta y pico de años?. ¡¡¡ Pues mira que bien: con un apretón de manos lo arreglamos todo, ¿verdad? !!!
¡¡¡ Presentaros ante mi con la mano abierta !!!
Para art: todo ese rollo es necesario?te as levantado hoy inspirado,aburrido?vaya vaya rollo casi me duermo.
..
..
… ¡¡¡ … pues aprovecha, torrevejense, que salud, lo que dice Salud, no te sobra ni un poquito !!!
Es que no se enteráis de na. La declarasión de interés provinsial segnifica que Juaquinico nos va a mandar más perricas de la Dipu pa estos menesteres, mal que le pese a Benidor, Orihuelica del señor, etc.
Pa una ves que tenemos un diputado como Dios manda en Alicante que se desvive por Torrevieja y paga un montón de cosas con el dinero de la Diputasión… y tos los rojos de este pueblo quejandose sin parar.
Alguien del Ayuntamiento podia hacer un reconocimiento a Conchita la del Valdès, como cariñosamente la llamamos, por el empuje que ella diò al carnaval en Torrevieja, pues fuè definitivo su trabajo,e imaginaciòn en su comparsa. Enhorabuena Conchita, va por tî.
Sí, devolviéndole el kiosco en la playa de La Mata. Después de muchos años se lo han quitado para adjudicárselo a otro que no ha llegado a abrirlo.
.
..
…»tu no sabes quién soy yo», si dices la verdad es muy de agradecer saber que El Juaquinico nos traiga perricas pal-carnaval. (Que, al fin y al cabo, para todas las demás cosas, tampoco es que haga mucha falta, ¿verdá?).
Y si no dices la verdad, y al final resulta otra vacilada del Juaquinico, pues mira… fpFF, ¡¡¡ ya estamos acostumbraos !!!
Javierete a ver si van a buscar en tu móvil y te llevas un susto.