Bajo el título «La canción más bonita del mundo», se presenta un curso pionero de creatividad y expresión musical organizado por la Fundación Mayores Sin Fronteras y la Concejalía de Tercera Edad. El curso, en el que se enseñará a tocar el violín, se impartirá del 29 de octubre al 21 de junio en la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual. Los interesados deberán tener 60 años, ser pensionistas, estar empadronados en Torrevieja e inscribirse en la Concejalía, las casas de la tercera edad o el teléfono 902 505 002. Un concierto de los alumnos con músicos profesionales clausurará el curso en junio.
Mejor uno de tocar la flauta
¿Un curso de violín para gente de la tercera edad? Quiero ver esos estudios, porque el violín es uno de los instrumentos más difíciles que existen habiendo muchos más adecuados para este tipo de trabajo. Aclarémonos pues, ¿este curso lo va a impartir Luis Sánchez? ¿Otro de la familia Sánchez, sobrino del concejal, de «los emails de hacer caja»?
uuuuummmmh, adivinanza.
(Menos mal -entonces- que no le ha dado al Luis Sánchez, ese, por hacer puenting.., tú)
(Aunque, bueno: bien mirao: lo mismo se le podía vender la idea a la Seguridad Social misma.)
Para apaga y vamonos. que tu no sepas no quiere decir que en la tercera edad no haya titulados. En la tercera edad de Torrevieja, hay mucha gente con carrera, que después de su vida laboral vienen a Torrevieja a tomar el sol, pero están capacitados para cualquier curso,¡¡¡sabe más el demonio por viejo que por demonios!!! y del viejo el consejo,
No entrar al trapo del jubileta de apaga y vámonos. El se aburre y se entretiene con este foro o dando vueltas por el hospital, como es gratis.
jajjaaja sería más fácil para un niño de 4 años que para una persona mayor, si no, revisar el método Suzuki. Pero claro, para ustedes cuanto más mayores, más habilidades psicomotrices, ya, ejem. Esto, ¿por qué no imparten un taller de cómo construir un cohete? A lo mejor en la familia Sánchez, hay un ingeniero, aeronáutico claro. Yo os digo los beneficios: caja caja caja…