Y ya han pasado cosas en estas cuatro últimas semanas. Dos para nosotros a resaltar.
El estreno del musical impulsado por la Parroquia, que anunciábamos, y que constituyó un gran éxito presenciado por un espectador de excepción. Nuestro nuevo Obispo que
se dignó visitarnos y asistir al teatro abarrotado de público veinticuatro horas después de su toma de posesión. Disfrutamos de verle entre nosotros, muy satisfecho a la vez que sorprendido, y que dedicó en una alocución final a todos los que lo habían hecho posible, una sincera y entusiasta enhorabuena.
Y en segundo lugar la celebración de la festividad del Pilar, Patrona de España y de la Guardia Civil. Misa de gala y templo lleno de fieles, que pudieron, como es tradicional, dar rienda suelta a oraciones y emociones.
Os anuncio la puesta en marcha en la Parroquia de todas las catequesis de cara al nuevo curso.
Y hablando de curso y de cursos, una vez mas nuestro país es sinónimo de despropósito.
Leemos con estupor la noticia del seguimiento del paro en los institutos, convocado por el Sindicato de Estudiantes(¿), el mismo día que se conocen los datos de la Unesco sobre el fracaso escolar y el desempleo juvenil en Europa y que mantienen a España como la segunda en la lista de veintisiete países. Pobres estudiantes que se muestran a la opinión pública con banderas rojas de Lenín, inermes y manipulados por sus profesores, que a su vez, por supuesto, están ayunos del debido grado de rigor, disciplina y responsabilidad. Porque como es natural los datos son de años anteriores sin los recortes de Rajoy, pobre Rajoy… Así colaboran con la reforma del Ministro de Educación para terminar con este estado de cosas y con el Ministerio de Economía para salir de la crisis.
Y Catalonia que no deja de estar en el candelero. Artur Mas dice… Artur Mas harto…Artur Mas a por todas de una vez y recomendando a sus “cónsules” que difundan la bondad de Cataluña que los españoles no ponen en duda, pues infieren que Cataluña no son sus políticos…¡Vaya empanada que ha heredado Rajoy, pobre Rajoy, de su antecesor, que estará oculto detrás de alguna silla en el Consejo de Estado. Quién buscaba silla denodadamente para estar dentro del G7 o G8 dado que disfrutábamos del mejor sistema financiero del mundo, y el que le dijo a los catalanes que serían lo que quisieran sin más o con Más, que quién era el para prometer traición semejante a la Constitución Española que juró en su día cumplir y hacerla cumplir…
Y aquí estamos como consecuencia, con la prima esa asustándonos todas las mañanas a la hora de la ducha y con Artur manifestándonos lo buenos que son los ingleses con su sentido de patria sin menoscabo, pues le van a conceder la independencia a Escocia vía referéndum…El Sr. Artur oculta la historia de Inglaterra y Escocia de manera mendaz, como oculta la historia de “su” Cataluña española, y como se oculta el antecesor de Rajoy, pobre Rajoy, detrás de alguna silla del Consejo de Estado.
JortizrochE
Dejar una contestacion