El jurado del premio Comerciante del Año 2012, compuesto por el alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de Comercio, Agustina Esteve, el presidente de la asociación de comerciantes Apymeco, Antonio Serna, y la técnico de comercio, Carmen García Nieto, ha resuelto conceder esta distinción al establecimiento Muebles Viuda, por su amplia trayectoria comercial. El galardón será entregado el 14 de diciembre en la Gala del Comercio junto al resto de premios del comercio.
Mas de los mismo. Ellos se lo guisan ellos, ellos se lo comen. Se creen que con premios asi vana a levantar el comercio del centro, MIAUUUUUU
El de Viuda es el vicepresidente de apymeco. Se dan un premio a sí mismos, muy hábiles.
Con lo baraticos y buenos que salen los muebles del IKEA….
Con lo que le esta pagando el ayuntamiento por sus bajos, normal que se lleve algún premio
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Con un PGOU en condiciones, el Ayuntamiento tendría suelo, locales y edificios en propiedad, que le evitarían gastar tanto dinero en alquileres.
Los del premio comercio Apimeco y compañia son cuatro amiguetes y se dan unos a otros el «premio»….vamos que se lo van pasando unos a otros…..Anda que…. el mismo «premio» se desprestigia a si mismo con estos chanchullos…..
PD: Y bien «baraticos» que son…..