» Galería de fotos aquí
La Asociación de Pensionistas y Jubilados de la Mata, en compañía de la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja, visitó el cuartel general de la OTAN en Bétera (Valencia), donde fueron agasajados por la Unidad Militar de Emergencias (UME). La asociación desea dar las gracias a la Hermandad de San Cristóbal, así como a su presidente, Antonio Marín, por su invitación para tan entrañable acto.
Se lo pasan fenomenal estos mayores, menos mal que hay Asociaciones que les hacen pasar sus ultimos años entretenidos, un urra por estas asociaciones
Nos acordamos siempre del Presidente de la Hermandad de San Cristobal de la Vega Baja, D, ANTONIO MARIN, por invitarnos en estas fechas a los actos tan importantes que se celebraron en la mañana del pasado día 23-11-2012, en el Cuartel General de la OTAN, por parte de la Unidad Militar de Emergencias UME, donde recordamos viejos tiempos, con la Oración en honor a los Caidos y el desfile de las Compañías como actividad final, agasajándonos con un almuerzo que compartimos con el Teniente Coronel Jefe de la Unidad, Comandantes y Suboficiales, pasándolo muy bien. Pero esto no hubiera sido posible sin el bien saber y hacer de nuestro Presidente de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de La Mata, D. SALVADOR HERNANDEZ, que en contra de viento y marea hace que sus asociados lo pasemos bien donde quiera que vayamos, sin olvidar que en el autobus que nos desplaza, nos hace reir mucho, para que nos sea mas llevadero, por eso desde aquí, nosotros te felicitamos SALVADOR, y deseamos sigas así por mucho tiempo. Saludos para Salvador y Antonio Marin.
No lo pasamos muy bien porque tenemos un presidente con mucho ingenio y con muy buenas amistades, Gracias a lo que se preocupa el Sr. Salvador tenemos lo que tenemos
GRACIAS a los Jefe, oficiales, suboficiales y tropa de la UME, por la perfecta parada militar que hicieron, por la atención que nos prestaron y por la PACIENCIA que con nosotros tuvieron.
GRACIAS a NUESTRO amigo D. Antonio Marin por tenernos presente en estos eventos, …y como nó, a nuestro PRESIDENTE, por esas charlas de autobús que nos hace y que tanto aprendemos.