El alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal de Tercera Edad, Inma Montesinos, han hecho entrega en el Salón de Plenos de 107 ayudas municipales por valor de 300 euros cada una de ellas, destinadas a jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad. A estas ayudas pueden optar los pensionistas con ingresos inferiores a 1’5 veces el índice IPREM de 2011 y sin bienes (salvo vivienda habitual y garaje), teniendo en cuenta que sólo se concede una ayuda por familia.
Torrevieja más social que nunca
1,5 el IPREM, o sea que pueden superar algunos los 10000 euros. ¿Y hay familias que no tienen un euro que llevarse al bolsillo?.
Vamos voticos a la buchaca con el dinero de todos.
jajajajaj aqui se va el presupuesto, en comprar voluntades y en la repartija a amiguetes y familiares, pero ya no podreis engañar a nadie, y vais a tener que presentar muy bien las cuenticas de gastos
¿como sabemos si te la an concedido?
vergüensa ajena da ver eso,el aspirante a cacique repitiendo lo ke hasia el delicuente condenado del mateo,repartiendo el dinero como si fuera suyo
estamos hasta los h…vos de los Canos, to la vida chupando del ayuntamiento,cambiandose de partido si hase falta,con tal de seguir mamando y ninguno vale un duro
Justicia social seria ayudar las familias con mas necesidad.Algunos pensionistas tiene más que muchas familias que no tiene ni para comer.
Mas políticamente queda mejor ayudar los ancianos y así garantizar sus votos. Haber se abrimos los ojos a las injusticia.
pero ahí están, se ve que lo lamen bien.
SÍ a las ayudas a pensionistas y jubilados. NO a la forma indigna, vergonzosa y electoralista de entregarlas.
Los ciudadanos necesitados haciendo cola como en los tiempos de la guerra para recoger el cheque con el dinero de la mano del Alcalde Eduardo Dolón.
Y esta lamentable escena se repite reiteradamente durante todo el año y durante muchos años ya. Paguicas y ayudas SÍ, pero aprovecharse de forma partidista de las necesidades básicas de los ciudadanos NO.
¡Vergonzoso y tercermundista!
El Alcalde de Torrevieja ha de ser hombre accesible y campechano.
Escena indigna y vergonzosa, los jubilados deben tener todas sus necesidades cubiertas, todos en general y por derecho, en lugar de perder su dignidad personal mendigando una limosna, que por cierto, no se que atribuciones se toma este alcalde, para repartir NUESTRO DINERO de forma discriminatoria.