El PSOE propone el «sacrificio cero» en el núcleo zoológico

Imagen de la noticiaEl PSOE ha presentado una veintena de alegaciones a la modificación de la Ordenanza sobre Tenencia de Animales, que serán debatidas en el Pleno del viernes, según informó la concejal socialista Dora Fernández. La edil apuntó que, aunque se han admitido en su mayoría, se han desestimado otras que el grupo seguirá defendiendo, como el «sacrificio cero» en el núcleo zoológico municipal, un mayor control a las tiendas de venta de animales y la habilitación de una zona de playa para baños y paseos.

10 Comentarios

  1. En la perrera no se sacrifica desde hace mucho tiempo. Sólo perros enfermos sin solución. A ver si nos informamos mejor. Es la única perrera , yo diría de españa , que no sacrifica a ningún animal.

  2. El PSOE siempre con sus tonterias, les parece pocas las cacas de perros en aceras, parques y jardines de Torrevieja que quierén extenderlas a las playas, lo dicho de juzgado de guardia.

  3. Vaya como está la ciudad de excrementos caninos.
    Es una VERGÚENZA como están las farolas y las esquinas. Se le tenía que caer la cara de vergüenza a quien corresponda tener la ciudad limpia. Esto se traduce en paro,la imagen que damos a los turistas es desastrosa ¡que vergüenza! Estoy de los guarros dueños de perros que orinan y dejan que sus perros hagan sus deposiciones en cuaquier lugar hasta las narices. Yo pago impuestos para vivir con limpieza a mi alrededor y no para vivir en medio de un auténtico estercolero. Menos gastar dinero en viajes para traer «turistas» y mas tener limpia la ciudad ¿que se piensan ustedes? ¿que los turistas ni ven ni huelen? Repito una vergüenza lo que se ve en Torrevieja con los pèrros.¡¡ GUARROS!!

  4. 1. Los dueños de perros que SI recogemos los excrementos, no tenemos la culpa de que la policia local de Torrevieja pase de poner multas a los que no las recogen, que es lo que deberían hacer.

    2.Maño, te has pasado alguna vez por una playa a ultima hora de la tarde? Si quieres te hago un resumen: Colillas, botes, botellas, pañales con caca, huesos de pollo, bolsas de patatas, tuppers rotos, cristales por doquier,sombrillas rotas, porros,todos los enseres de plástico rotos que te puedas imaginar, anda mi niño se hace pis , bueno vete a la orilla, que en chiringuito hay mucha gente! Y me estas diciendo que mi perro no puede pasear por una playa ????

    3. Pedroalcalde, que *** tiene que ver el aborto con el sacrificio de animales de una perrera?

    4. Oliva la mayoría de GUARROS en mayúsculas, como los pones,te aseguro que son gente que no tiene perros, nunca has visto a gente mear en las esquinas???? Tirar la basura a las 3 de la tarde??? Escupir en la calle?????? Pero claro la culpa sieeeemmpre es de los perros… lo dicho que muevan el culo y PONGAN MULTAS,así no pagamos justos por pecadores!!

  5. ¿justos por pecadores? ¿acaso tu perro no orina mañana y tarde? ¿como recoges la orina? Yo no veo a nadie recogiendo la orina,si cada perro orina dos veces al día y hay un número de perros en Torrevieja concreto……… Ahora piensa en el último día que ha llovido ¿y? ¿justos por pecadores?.
    Es evidente que la «pedrada» que en general llevamos la canalizamos como mejor podemos, unos música, otros deporte, otros nuevas tecnologías, etc, pero el problema empieza cuando para canalizar vuestros sentimientos de afecto llegan las mascotas que orinan y defecan en la puerta de vuestros vecinos, NUNCA EN LA VUESTRA. En ese momento tenemos un problema. Es muy fácil con los animales, ¡quieto! ¡sientate! etc y no protesta, el problema es cuando al tratar con un humano te da contestaciones, entonces ya no es lo mismo ¿verdad?. Toda esa suciedad en las calles se traduce en suelas de calzado sucias que transmiten bacterias al hogar y los niños, personas mayores o con menos defensas acaban con quistes caninos en sus cuerpos.¿justos por pecadores?

  6. Que recoja la orina?????????? Que quieres , que nos llevemos la fregona y la lejía en el bolso????? Vale, cuando los que tiran escupitajos en la acera los recojan, (eso tb son bacteria que van a tu hogar y a los niños) , cuando los comedores de pipas del paseo se lleven las cáscaras a su casa, cuando los que mean en las esquinas tb la limpien… No te das cuenta que aquí el problema está, en que en torrevieja no hay espacios verdes con pipi-can, donde los perros puedan pasear y hacer sus necesidades sin molestar a nadie?? Cuantos pipi can hay por el centro del pueblo? Habrá dos o tres y en parques situados en urbanizaciones, y por cierto no los limpian tan a menudo como deberían con lo que muchos perros ni quieren entrar…. Los propietarios de perros no tenemos la culpa de que no tengan un sitio donde ir, asi que no queda otra que aprovechar, farolas, árboles y solares llenos de mierda (menos mal que de éstos tenemos bastantes)exponiendo al pobre animal a que se llene de pulgas, bacterias, etc etc. Y te vuelvo a repetir, todas esas calles llenas de suciedad no estarían así si se pusieran multas, y si la limpieza fuera mas eficiente, yo vivo en Urbanización y por mi calle hace que no veo un barrendero años… si el ayto no quiere actuar contra esta gente, yo no tengo la culpa, yo recojo lo mío y tengo la conciencia muy tranquila…..pero sí, siempre pagamos justos por pecadores, cuantas veces me han puesto verde por la calle cuando mi perro estaba haciendo caca, sin saber siquiera si lo iba a recoger o no!!! Creo que es una forma de desahogarse que tenéis la gente que odiáis a los perros, por que si no , no me lo explico….en fin, Feliz año!!!!

  7. Pero si no es que recojas o no, pero ¿porqué tenemos que aguantar que los perros hagan caca en la calle? ¿acaso las personas vamos orinando y etc por las calles? entonces ¿porqué tu perro si puede hacerlo? Has respondido de manera educada e intentaré seguir en esa linea. Yo no sé como recogerás o no la orina pero lo que está claro es que es un problema que tu ocasionas y tu debes solucionar.En todo lo referente a la autoridad competente 100%100 de acuerdo contigo y doy por descontado que ellos tienen otras prioridades pero la realidad es que los propietarios de perros estais creando un problema laboral en Torrevieja por la imagen que dejais de la ciudad por donde pasais.
    Yo personalmente me desahogo haciendo deporte y me encantan los perros cuando los puedo atender y no molestar a nadie. Feliz 2013 también para ti, ya no te contestaré mas y gracias por haber sido educada.

  8. El problema principal es que en Torrevieja no se lavan las calles. Ignoro si se debe a un problema de presupuesto, o es que las luces no dan más de si, pero unos manguerazos nocturnos serían más que necesarios, porque realmente muchas calles apestan, y no sólo por el orín canino, sino simple y llanamente, porque hay gente MUY GUARRA. (bolsas de basura abandonadas en cualquier sitio, vomitonas, escupitajos, manchas de aceite en las calzadas, cáscaras de plátano, muebles viejos, colchones, botellas rotas o vacias en las aceras, y un largo etc.
    No culpen a los perros, culpen a los CERDOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*