Ayudas municipales a domicilio

(Imagen de archivo)

Imagen de archivoUn total de 118 ayudas municipales de 300 euros para pensionistas y jubilados, por un valor total de 35.400 euros, fueron entregadas el miércoles por el alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos. En esta ocasión, la pecularidad radicó en que ambos dirigentes fueron los que se desplazaron para entregar 103 ayudas en la residencia pública y 15 en la de las Hermanas Carmelitas, para evitar el desplazamiento a sus inquilinos.

9 Comentarios

  1. «…para evitar el desplazamiento a sus inquilinos», cualquier adminitración o empresa utiliza la vía del abono en cuenta bancaria.
    Otra cosa es que al chiguito le guste hacer las cosas como le enseñó el condenado por falsedad documental. Eso es una «sacá de barriga» mas propia de aquellos caciques del siglo XIX.

  2. Ramonico, no puedes tener más razón.
    Lo de siempre, ocultar información y no ser transparentes, como con los móviles. Y hacer electoralismo con el dinero público.
    Así son de listillos los peperos de Torrevieja.

  3. Todavía no sabéis lo listos que somos. Idos preparando para lo que vamos a hacer. Que se preparen los que no nos bailen las aguas.

  4. ya han empezao con la compra de votos a sus socios, mirad a las hermanicas, que si se entera Dios os quita a hos….no cojais dinero sucio…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*