Diez alumnos del centro Alpe participan en un programa de ocio y tiempo libre

Diez alumnos del centro Alpe, de entre 13 y 20 años, participarán junto a ocho voluntarios del curso de monitor de ocio y tiempo libre del CIAJ en un programa de ocio para favorecer su integración social, según presentó la concejal de Juventud, Rosario Martínez. Este programa les permitirá compartir experiencias con chavales de sus mismas edades y consistirá en salidas periódicas al cine, conciertos o karaokes. La primera toma de contacto será este viernes 8, a las 18 horas, en el CIAJ.

6 comentarios

  1. «cine, concierto y karaokes»

    Según ésta lógica-formativa, ¿no faltan los preservativos, y la caldereta de marisco?.

    (Ah: ¡¡ y el barquito de sal ?!!)

  2. es decir: deseo sobre deseo y excitación sobre excitación ¿puede ser bueno para alguien?.
    ¿No os da más de sí la cabeza?.

  3. Mira que meterse con esta noticia de niños? Hay que tener muy poca vergüenza señor ART. I demasiado odio. Inclusive a los niños.

  4. Mire I.D.

    Conozco personalmente al padre de uno niño con este problema. (Abogado en ejercicio). (No es de Torrevieja, pero ha vivido y ejercido aquí muchos años.)

    Este hombre se ocupó personalmente de hacer de su hijo una persona tan independiente en lo que se refiere a moverse y a desenvolverse por la ciudad (y hablo de una capital de provincia con casi 350.000 empadronados), que la gente cuando se enteraba de quién era su padre, ¡¡¡ YA NO NECESITABA PENSAR EN OTRO ABOGADO, cuando tenía necesidad de uno !!!.

  5. …y le digo más I.D, (dudando de que usted se lo merezca), … cuando hablaba con ese hombre de éste tema, me decía: “NO hay profesiones auténticos. Pero no sólo para mi hijo: ¡¡ para nadie: ni para niños deficientes, ni para niños normales, ni para niños superdotados: PARA NADIE !!!.

    Y añadía: hasta que los docentes, profesores o educadores, NO SE PONGAN EN LA CABEZA que su primera y principal misión es la de proporcionar SEGURIDAD EN SÍ MISMOS a los estudiantes …, hasta que no pase eso, generación tras generación, estaremos haciendo un mundo de m…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*