Sobre el compromiso común anunciado por los grupos de Los Verdes, PSOE y APTCe días atrás para luchar contra el «despilfarro» y la «corrupción» del equipo de gobierno del PP, el portavoz popular, Joaquín Albaladejo, aseguró no ver «nada positivo para la ciudadanía» ni ser motivo de preocupación. Albaladejo manifestó que «la oposición tiene problemas matemáticos», ya que, continuó, «la suma de tres perdedores natos da igual a tres perdedores natos». Por último, tildó esta maniobra de «contradicción», señalando que Domingo Soler perteneció durante 20 años al equipo de gobierno del PP y que José Manuel Dolón mantiene un litigio desde 2009 con éste por una asunto urbanístico.
es que no te enteras que este año tu caes.
3=3 Me gusta la ecuación. Es fácil de resolver. Sencilla como un botijo
«La Generalitat acaba de denegar la licencia de actividad para el Teatro Municipal, en el que se han celebrado decenas de actos públicos, sin que la administración haya actuado desde que fue inaugurado, en junio de 2006, por el entonces presidente del Consell, Francisco Camps, y por el entonces alcalde, Pedro Hernández Mateo»
No se puede más Inútiles e incompetentes,solo valéis para pillar sobres.
Aquí lo preocupante es que por ciertos prepotentes y caciques tienen a Torrevieja perdida y arruinada hasta el punto de hacer unir a toda la oposición.
Ya está bien oígan!
Este Albaladejo dice que no tiene nada positivo para los ciudadanos hablar del despilfarro y de la corrupción.
¿Estar en la luna o vive en otro país?, la gente en el paro, sin tener comida para sus hijos y perdiendo sus casas, y este impresentable, «doble cargo y doble salario público» que cobra gracias a los impuestos que pagan religiosamente los ciudadanos dice que a la gente le da igual que «tiren su dinero y que se lo roben»
Con personajes como este cada día la Democracia degenera más. Es este tipo de peligrosos cargos públicos los que hay que sacar de las instituciones.
Tú ,en tí mismo , eres una contradición. Te gustaría que todos callásemos o como mucho dijésemos «si buaanaa».Por 1ª vez en este mangoneo del PP toda Torrevieja, dice en voz alta lo que piensa y que está hasta ahí del «caciqueismo» imperante de tantos años. En la pesca hay buenas artes y malas. Vosotros usais malas y éso pasa factura. Recordadlo.
Las botellas cuando están sucias por dentro, se les hace un buen enjuague interior para limpiar la «m…». Eso es lo que hay que hacer en el PP local. Animo Angel Rebollo, échale un buen detergente a la botella.
Casi el 70% de los afiliados al PP estamos contigo!
A propósito, el «señor» de la foto era del PSOE, ahora del PP, ¿cuál será su próximo partido?
Chato te veo muy hinchao. El que entra en contradicción eres tú, pimero porque eres tú el que pertenecías al PSOE, y luego al PP (el que ha hecho un cambio radical «ideológico» de la izquierda a la derecha has sido tú, mucho más que Domingo Soler).
Y por otra parte dices que no tiene nada de positivo que se hable a la ciudadanía de acabar con gente corrupta y despilfarradora.
A ver si me sorprendes de una vez y tienes un par de pelendengues y dices públicamente: «Sí señores, estoy aquí por mis 6.000 euros, y me importan todos ustedes un carajo».
Si ya algún político de la cúpula nacional del PP ha dicho que los políticos roban porque ganan muy poco, pues ya puestos en no disimularlo le tiro el guante.
Si lo recoge, le voto. Por sincero.
¡¡¡ Vamos Albalá, amigo, ánimo: danos a conocer, por fin, tu obra literaria secreta. Tus exquisitas prosa y poesía. Esas que guardas, tan inmaculadamente, en sobres y en cajones secretos, para que nadie las descubra !!!
¡¡¡ NO SEAS TÍMIDO !!!
Pues mira, yo sacaría a Rubalcaba
Un sociolisto como Dios manda si señor. Aunque no es el único en el PP. Ellos si que son un tripartito recogiendo a tos los que les sobraban a otros partidos.
casi el 70% de los afiliaos al pp estamos contigo, tanto chorizo hay en este pueblo, Dios que limpieza hace falta, vuelve…vuelve….no pido al que pensais, solo que vuelva algun patriota y arrase a este pñueblo contaminao politicamente.
Se debería investigar los negocios privados de los cargos públicos.