» Denuncian que provocará la «desaparición» del equipo directivo, conserje y profesores de apoyo en el centro
Los padres de los alumnos del colegio de Infantil Gratiniano Baches protestaron el pasado jueves ante las puertas del centro para exigir a la Conselleria de Educación que dé marcha atrás en su decisión de unificarlo con el colegio de Primaria Salvador Ruso, situado en la parcela colindante. Tras 20 años como único centro de Infantil en Torrevieja, la Conselleria ha estimado que ambos centros se unifiquen, según afirmó la vicepresidenta del AMPA del Gratiniano Baches, Fabrina Álvarez, «por motivos económicos». Fabrina aseguró que la comunidad escolar no está de acuerdo con la unificación porque ambos centros «están muy alejados el uno del otro» y porque conllevará a la «desaparición del equipo directivo, conserje y los profesores de apoyo» del centro de Infantil.
Denuncian que provocará la “desaparición” del equipo directivo, conserje y profesores de apoyo en el centro. Por eso se hace, para reducir gasto. Que no hay con qué
Pascual Flores, sin uso, una millonada.
Conservatorio, Auditorio,…, sin uso, cuarenta millonadas.
Asesores a dedo, varias millonadas.
Caballero de Rodas, dinero tirado a la basura.
Premios millonarios de novela, millonadas.
Balneario de lodos.
…..
Claro, y ahora, no hay con qué. Lógicamente.
Cuando uno habla tiene que saber de que habla, y no hacer comentarios sin argumentos. El conserje iría a ocupar otro puesto, los profesores de apoyo no desaparecen (se han equivocado) y la parte proporcional de lo que cobra un equipo directivo pasaría al otro. Por lo tanto, no hay ahorro. Además, tendrían que hacer cambios en las infraestructuras lo cual si supone un gran gasto económico.
Qué no hay con qué?… Pues que quiten de otro lado amigo Pedro. No de la educación… Para sobres, para regatas, para fórmula 1… Para todo hay…
No, no, la F1 se ha perdido. Este año ya no habrá GP de Europa. Los rojos se han salido con la suya.
Este año, la Generalidad tendrá que responder por los avales que dio en garantía al Valencia, Hércules y Elche.
El dinero de los impuestos de los ciudadanos, para que los presidentes de los club de fútbol, se fumen puros y coman gambas a costa de los contribuyentes valencianos.
Los ….. se han salido con la suya.