Diversos militantes socialistas expusieron sus discrepancias con la gestión de Ángel Sáez el pasado sábado en una asamblea que se desarrolló durante más de 4 horas en un clima de tensión. La gestión del actual secretario general local fue cuestionada por alrededor de una cuarta parte de los militantes congregados, algunos de ellos desde el púlpito. Los afiliados críticos, entre los que se cuentan militantes históricos y personas que han ostentado cargos institucionales y orgánicos, censuraron, entre otros aspectos, la falta de rigurosidad en las cuentas, la ausencia del plan anual de trabajo que exigen los estatutos, la negativa a solicitudes de afiliación como la del ex-concejal de Izquierda Unida José Manuel Martínez Andreu, o el excesivo «personalismo» en la dirección de la agrupación local. Asimismo, denunciaron la caída del número de afiliados y los resultados del PSOE en las elecciones municipales, con 4.662 votos frente a los 6.973 que obtuvo en las generales seis meses después. Por su parte, Ángel Sáez valoró positivamente su gestión al frente de la agrupación socialista y justificó los resultados electorales en la situación del partido a nivel nacional. En otro orden de cosas, el trabajo del grupo municipal recibió el respaldo unánime de todos los asistentes.
torreguia, supongo, habra contractado esta noticia, ya que veo que nadie la firma.
En la asamblea se dieron explicaciones de todo, fueron 9 personas organizadas las que fueron a romper la asamblea. Una minoria que no propuso nada, quedaron en evidencia y lo hicieron muy mal, muy mal también en mandar a la prensa lo que pasó, una verguenza
Dices que fueron 9 personas organizadas y que fueron a romper la asamblea. Solo te ha faltado decir que son los «anti-PSOE».
Mira, organizada fue la llegada a la secretaría general por parte de Angel Sáez con la inestimable colaboración de Angel Giménez y Manolo Vera. Dos grandes socialistas que tanto hicieron por el partido. ¿Te acuerdas?
Pues yo quiero romper una lanza en favor del Amolaor, porque está llevando a cabo una oposición leal, constructiva y responsable con Torrevieja. Quitado lo de los móviles, un diez.
Juan L. Manolo Vera es al que echaron del PSOE, precisamente creo que fué la ejecutiva de Sáez quien echó a esta gente. Y sí fueron organizados si, ir a una asamblea con los papeles escritos de antemano es extraño, y lo peor, filtrarlo a la prensa es de ser un gran socialista si.
Es igual, Pablo Iglesias que resucitara y se encontraría con los «críticos».El PSOE local es lo que tiene : Críticos históricos, críticos prehistóricos, críticos de saldo, críticos jóvenes cada vez menos jóvenes, críticos esquizofrénicos. En fin, lo mismo de siempre, un desastre. Vamos que dan ganas de afiliarse volando.