» Galería de fotos aquí
El incombustible artista Micky protagonizó la gala de la asociación de inmigración Asila Torrevieja. Interpretando diversas piezas de su repertorio, un animado Micky fue capaz de poner en pie bailando y cantando al auditorio del centro cultural Virgen del Carmen, autoridades incluidas. En la gala, en la que fue entregado el galardón Mujer del Mediterráneo a Encarna Hernández Torregrosa, también actuó la Unión Musical Torrevejense.
Que grande Micky sin duda una leyenda del Pop & Rock Español son muchos años y muchas tablas las de Micky FELICIDADES por este GRAN EXITO ……………..
… como decían los comunistas de antaño, (con aquel lenguaje altos-hornos-sero), “la Correlación de Fuerzas” aquí es la siguiente: en el caso -y sólo en el caso- de que la actuación de Miky haya sido gratuita, Miky expía, con actos de caridad, sus cargos de conciencia por haber llevado a una o a dos generaciones enteras aquel esclarecedor mensaje-musical que decía : ” ¡¡¡ ..Eeen el Poorro eesssttááá laa Solucióóón !!! “. (¿recuerdan?). Y hace muy bien. Es más: en los últimos años se le ve acudir a misa de siete muchos, muchos días seguidos. (Quienes van a misa, claro.). Por otra parte tenemos a Asila: ¡¡ Bien por promocionarse !!. Y por otra tenemos a nuestros local-hierarchs, que en el caso de qué Miky haya actuado sin cobrar, se apuntan un tanto, pero si ha cobrado, se lo apuntan igual, porqué no ha podido ser mucho, dado que tiene casa aquí, y vive en ella una buena parte del año, lo que le convierte en vecino. (En un vecino avido de probar algún “renacimiento artístico”, -al nivel que sea, que la crisis yé-mú-cruda-, merced a fuertes y frecuentes apretones de manos de ediles. O dicho de otra forma: que en el próximo futuro lo vamos a tener hasta en la sopa.)
Total: ¿Menú? . ¡¡ Uno no entiende de cocina: ¿Cómo se le llama a ese Plato que se hace a base de los restos de otros, que han ido quedando?. (Creo que lleva legumbre, verdura, restos de carne, … de todo, vaya.)!!. ¡¡ Pues ese !!
(Y eso que Cervantes decía que : «…donde hay música, no puede haber cosa mala.»)