El portavoz del PP, Joaquín Albaladejo, dio cuenta del dictamen del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana relativo al número de ediles que se precisan para solicitar plenos extraordinarios y que, según manifestó, determina que deben ser 7 y no 6 los concejales firmantes para que éstos conformen al menos la cuarta parte de la corporación municipal, al ser la media aritmética 6,75, matizando que «en ningún caso» de debe quedar por debajo de ella. Este informe viene a dar la razón a la tesis del PP, en contra de la mantenida por la secretaria y la oposición, quienes consideraban que 6 firmas eran suficientes. Para Albaladejo, al margen del procedimiento judicial abierto, este informe pone en evidencia que todos los plenos solicitados en el actual mandato con la firma de 6 concejales «son nulos de pleno derecho». Finalmento, manifestó que esto «desmonta la estrategia de obstrucción y crispación» del PSOE.
En el Libro Gordo de Petete hay una sección dedicada a las matemáticas. Y en Barrio Sésamo también. De nada; me gusta ser útil.
Lo digo más que nada para las víctimas de la LOGSE
… existen peores “adversidades de época” que la de haber sido víctima de la LOGSE, (de la cual, por cierto, por endiablada e infame que haya sido, tú no estás capacitado para hablar), y me refiero a adversidades como las que habéis pasado el setenta u ochenta por ciento de los nativos torrevejenses, (así mismos llamados: “patas-negras”, con gran acierto, desde mi punto de vista), como la de haber pasado la infancia comiéndoos los mocos, guardando la “Cartilla de Escolaridad” en el cajón más seguro del mueble más valioso de la casa, (si se puede llamar mueble y si se puede llamar casa) y haber estrenado vuestros primeros zapatos el día de la Primera Comunión.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
¡¡ y no me digas que me equivoco, pedrito, porqué -para que lo entiendas- “mús conosemos” !!
Bla bla bla art. Lo q te tienes q aburrir para servirnos con tus refrexiones. No tienes vida?
Jejeje, lo que os ahorráis en psicólogos…
por buena que fuera la tuya, … jamás la querría para mi.