Estimados contribuyentes, digo esta España de «Ellos», y me refiero a la del PP, que, con engaños permanentes, y sin cumplir su programa electoral, esta llevando a España a una situación límite, repito una vez más, en contra de la mayoría de las españolas/es para beneficio de los de siempre, repito, para que no se olvide.
Hay que denunciar esta situación, pues es un atropello que «Ellos» nos machaquen con copagos, repagos, etc., mientras se llevan «Ellos» millones de euros, los Blesa, los Urdangarín, los Blanco, los Bárcenas, etc., todos vinculados al PP, y que esta gentuza no esté en la cárcel. El caso de Blesa es sangrante. ¿Cómo es posible que a este elemento le ponga el juez una fianza de 2’5 millones de euros para eludir la cárcel, cuando ha hecho desaparecer más de 500 millones en su gestión, según parece, de Caja Madrid? A este «caballero» tenían que ponerle una fianza de 1.000 millones para que no salga de la cárcel, y además que devuelva el dinero que, según parece, se ha llevado a sacos. Aquí hay que hablar claro pese a quien pese. Menos fariseísmo.
Lo de la corrupción en la Comunidad Valenciana, con un montón de diputados del PP imputados en las Cortes Valencianas, es vergonzoso, cómo se protegen entre ellos y no dimite nadie. No tienen vergüenza. La culpa la tienen quienes les votan donde la ética no existe, pues esta gente no tiene más Dios que el dinero, lo demás es cuento.
Las consecuencias de la corrupción llegan a la Sanidad Pública de la Comunidad Valenciana. Mientras estos impresentables se llevan el dinero público a espuertas, sacan del vademécum de la Seguridad Social medicamentos imprescindibles para enfermos crónicos porque dicen que son caros. Estos chorizos, encabezados por el Conseller de Sanidad, sr. Llombart, son los cipayos puestos a dedo por el Gobierno valenciano del PP, donde la práctica de la corrupción es el pan nuestro de cada día; donde millones de euros de dinero público se canalizan para los hospitales privados, en deterioro de la Sanidad Pública. Esto hay que denunciarlo diariamente, para que la ciudadanía tome conciencia a la hora de votar en el futuro, para que democráticamente algún día apartemos a estos chorizos del poder.
Hay una reflexión última de un Catedrático de Medicina, que dice que «Medicina es igual a Ciencia y Humanidad». Que quiere decir que al sr. Llombart y compañía lo de Humanidad les importa un bledo, que un enfermo crónico se muera porque es cara la medicación.
Por ello digo que es la España de «Ellos», de los «patriotas» que se llevan el dinero a los paraísos fiscales, y luego disfrutan de todo lo que pueden de las arcas públicas, como el caso de Urdangarín y compañía.
Cambiando de tercio, a nivel municipal, me llama la atención los avatares protagonizados por la dirección de la Feria de Mayo torrevejense, donde su presidente, el sr. Boj, deja mucho que desear en los temas del pago del alquiler del local que tenían como sede, donde, según parece, el dinero público que recibía del Ayuntamiento no llegaba a su destino. Pregunto: ¿en qué bolsillo está ese dinero? Lo mismo o parecido con el tema de la Plaza de Toros en la Feria de Mayo, donde la claridad en su gestión brilla por su ausencia, donde el dinero público se maneja sin control. Una vergüenza. Eso sí, con una misa rociera promovida por la tela de araña que mantiene al PP en el poder, se absuelven todas estas irregularidades, no digas corrupción, porque estos chorizos intentarán meterte en la cárcel, donde tenían que estar ellos.
Estimados contribuyentes, la corrupción política hay que denunciarla con todas las fuerzas, pese a quien pese, pues es el cáncer de esta escuálida democracia que tenemos actualmente. A por ellos.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Cero comentarios. Constato que este «articulista» no interesa a nadie, ni propios ni extraños.