La Plaza de Oriente, en La Ermita, albergará el sábado 29 de junio un gran evento solidario a beneficio de Pedro Ballester Aznar, un niño torrevejense de 5 años con parálisis cerebral que precisa un andador especial. El acto, organizado por la Asociación Sagrado corazón de Jesús, dará comienzo a las 20:30 horas con un castillo hinchable, a las 21:30 horas tendrá lugar un gran sorteo de regalos y a las 23 horas todos los asistentes podrán disfrutar de la disco-móvil.
La Plaza de Oriente… Qué grandes recuerdos evoca. Qué tiempos gloriosos aquellos.
seguramente la casta politica donara su aguinaldo para la causa de este angelico…
Hasta en casos humanitarios como este tienes que hacer el mamarracho.
«El acto, organizado por la Asociación Sagrado corazón de Jesús, …» y no digo más.
Enhorabuena a Pedro y a su familia, porque supongo que con la cantidad de actos humanitarios y de recaudación que se han hecho en favor del niño con parálisis cerebral, ya se habrá llegado, o se estará muy cerca de reunir la suma de dinero necesaria para comprar el elemento ortopédico necesario para mejorar su salud.
Ahora, es muy triste que en un país en el que se reparten los miles de euros en sobres nuestros gobernantes, y otros se han hecho millonarios especulando, se tenga que hacer una colecta popular para sufragar gastos de ortopedia.
En una sociedad justa, ésto no sería necesario. El estado atendería las necesidades de sus ciudadanos.
En una sociedad capitalista y liberal, el dinero y la riqueza de unos pocos está por delante de las necesidades de los ciudadanos.
Torradín vendiendo Cuba y Venezuela. Mercancía averiada, apostillo.
Hay quien no ve más allá de sus narices. He hablado de una sociedad justa, no del modelo político que tenemos actualmente. No he nombrado a Cuba ni a Venezuela en ningún momento.