Antonio Vera
Militante del PSOE de Torrevieja
Alguien tenía que decirlo y voy a ser yo. La situación se ha vuelto tan peligrosa que no puedo ignorarla porque después no me perdonaría no haber hecho nada por intentar evitar un daño irreparable a la representación local de un Partido al que pertenezco, directa o indirectamente, desde el año 81. La situación del PSOE de Torrevieja como agrupación es pésima, y como referente social, desastrosa. En los últimos 7 años el Partido a nivel local ha terminado de desaparecer socialmente por culpa de una sucesión de ejecutivas que ni existieron ni se quería que existieran. Sin trabajo orgánico, ni político, ni social, las tres patas de la gestión que permite a un Partido posicionarse en una ciudad y postularse para dirigirla, hasta un cernícalo vería que vamos directos al desastre electoral.
Y esto es penoso porque el momento era propicio. Tenemos un PP dividido y dirigido por un incapaz, un LV sesteante, un UPyD sin sitio, una IU semidesaparecida y un Aptce que tiene las manos atadas porque hasta hace 2 días eran parte de esa gangrena llamada PP. Este era el momento perfecto para devolver al PSOE a su sitio natural dentro de la sociedad torrevejense y como no se está haciendo, y todo el mundo sabe por qué, el cabreo de los que son socialistas de verdad y no solo de foto o migaja es monumental.
A menos de 2 años para las próximas municipales estamos en una encrucijada. Más que evidentes son las señales de que la época de callar y de aguantar disparates y desvaríos en nombre del interés común ha terminando porque ahora esta en peligro lo principal, el futuro del PSPV-PSOE de Torrevieja.
Desde dentro, el status quo local es imposible de modificar sin graves daños colaterales que empeoren aún más la situación. Si desde fuera de la misma no se toman cartas en el asunto de inmediato es muy posible que pase lo que nadie quiere, y por desgracia, a estas alturas, ni les hará falta siquiera improvisar porque Catral ha enseñado muy bien el camino. Vosotros veréis, y si no lo veis, todos lo pagaremos.
Pues eso tiene facil solución Vera, presenta un proyecto y te somentes al voto de los militantes. Más arrimar el hombro y trabajar y menos colaborar con un disurso que solamente benefica al PP. Siempre lo mismo ¡¡¡
Estáis acabados
Tal vez votaste al amolaor y tal vez ya no te acuerdas