Estimados contribuyentes torrevejenses, digo que el «fascismo blando» vuela sobre Torrevieja y me explico.
Este escrito es para denunciar al equipo de Gobierno Municipal torrevejense del PP, encabezado por el sr. Dolón alcalde, por la presión ejercida para paralizar la conferencia del ATENEO Republicano Miguel Hernández de Torrevieja y Campo de Salinas, en la sede del Grupo Salinas, sobre el tema de la «Corrupción en Torrevieja y la Comunidad Valenciana». Es una vergüenza que estos BLANDOS FASCISTAS, dentro de una democracia que ellos quieren amoldar a sus intereses, se opongan a que a los ciudadanos/as, que somos los que pagamos sueldos, a que a los sufridores contribuyentes torrevejenses se les refresque la memoria de las últimas «chorizadas», como la de los móviles municipales, el tema oscuro de la Feria de Mayo, encabezada por su presidente que, según parece, el dinero público, no se sabe en que bolsillo está, y suma y sigue, etc.
Tampoco quieren que se siga tirando de la manta y se denuncie la actividad corrupta del PP en la Comunidad Valenciana, como son los diputados «chorizos» en las Cortes Valencianas, y como ejemplo sangrante es el sr. Blasco, antiguo Conseller de Cooperación, que con el dinero que se asignaba para los países necesitados de América Latina, se quedaba con ello, para invertirlo en la compra de pisos y otras inversiones con dinero público para engordar su patrimonio. Y ahí está el «TÍO» con más cara que un saco de euros sin dimitir, sin ir a la cárcel ni «ná»: ésta es la democracia actual. Abajo la corrupción. Dentro del «BLANDO FASCISMO» que vuela sobre Torrevieja, me remito a la puesta en funcionamiento de la nueva Oficina Central de Turismo, ubicada en el antiguo Restaurante Miramar. Es de vergüenza que a este acto no se haya invitado a la oposición municipal, que representa prácticamente a la mitad de la ciudadanía torrevejense, y se invite a asociaciones fantasmas de chupópteros, que se ponen morados a comer y beber, en el CDT, eso sí, a cuenta de los contribuyentes.
Esto hay que denunciarlo, pues para estos artistas no hay crisis, en una comunidad como la valenciana, gobernada por el PP, donde la corrupción política es el pan nuestro de cada día.
Otro tema que me llama la atención son las declaraciones del sr. Boluda, presidente de la Asociación de Empresarios Valencianos, AEV. ¡Anda que no tiene cara dura el caballero, diciendo que los valencianos somos honrados! Yo pregunto, ¿este hombre tiene remordimientos de conciencia, al ser uno de los paladines que aplica la reforma laboral, dejando en la calle a miles de trabajadores/as con el drama que supone quedarse sin trabajo? Vamos, sr. Boluda, Ud. y sus acólitos se están aprovechando de esta crisis, que ustedes han montado, para dejar en la desesperación a millones de familias españolas. Vamos, sr. Boluda, menos cara.
Lo más curioso de este asunto es que el Príncipe Felipe siempre se reúne con los empresarios. A ver si algún día se reúne con los españoles afectados por las hipotecas, o por los afectados por el robo de las preferentes, o prepara una asamblea con los parados, etc. Luego quiere ser el príncipe de todos los españoles/as. Venga ya.
Nota: Lo más escandaloso en el postre de la «JAMADA» que se pegaron estos lumbreras, que no representan a casi nadie, en el CDT, Centro de Turismo, a cuenta de los contribuyentes, por supuesto, es el descubrimiento ahora del estrangulamiento de la 332 a su paso por Torrevieja. Que le pregunten al mancebo ex-alcalde, sr. Hernández Mateo, por qué, y qué está esperando a entrar en el «hotel». No tienen vergüenza estos artistas.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Don Garrido, lo suyo es el insulto. No tiene ni zorra idea de lo que es el fascismo. Unos días en un campo de aquellos no le vendrían a usted mal, para que se documentara de primera mano.